¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Que opinas sobre los gobiernos de Latinoamerica?

En mi opinion los gobiernos de Latinoamerica son un desastre en especial los gobiernos de Argentina y Venezuela, yo creo que los gobiernos de estos ultimos años (Todos los paices en General) son los que nos llevarn a ser el 3° Mundo junto a Africa.
Y despues nos quejamos del por que nos cuestan mas los Habbo Creditos a nosotros, la respuesta son los gobiernos que no hacen nada por cambiar la economia de MIERDA que tenemos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con esto me estás diciendo de que culpas a los gobiernos por el costo de los créditos? lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que argentina no le hace daño a nadiee!!

MALDITO CHAVEZ, cree que nos va a ganar en un guerra, tenemos de nuestro lado a Estados Unidos.
ese man deberia ser relevado del cargo por los mismo ciudadanoss, quien no odia a ese tipo, es un dictador!!!

Att: Darths, colombia

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

MALDITO CHAVEZ, cree que nos va a ganar en un guerra, tenemos de nuestro lado a Estados Unidos.
ese man deberia ser relevado del cargo por los mismo ciudadanoss, quien no odia a ese tipo, es un dictador!!!

Estas diciendo que argentina es un pais cobarde?? estas totalmente equivocado.
argentina es el mejor pais de la latinoamerica, apesar de nuestro gobierno.

Yo nunca dije que sea cobarde!!!
dije no le hace daño a nadie, y no tiene porque hacerlo  :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Argentina el mejor país de latinoamérica? lol
En qué aspecto? me explicas, plis?

No, no lo es. En su momento lo fue, pero ahora ya no. Cuando viajes a Brasil hablamos...

Darths, ese pensamiento no lo apoyo del todo xd En cierto punto, estás diciendo que junto a Estados Unidos van a vencer mediante una guerra a Venezuela. ¿En serio apoyás la guerra? :S
En cuba hay elecciones y se puede votar, pero... solamente hay un partido, asi que no hay elección.

Algo parecido pasa en venezuela, aunque ahí no se vota.

En cuba hay elecciones y se puede votar, pero... solamente hay un partido, asi que no hay elección.

Algo parecido pasa en venezuela, aunque ahí no se vota.

Por que es un pais dictatorial y no hay opcion de elegir libremente

¿En serio opinas esto por voluntad propia o te guías de los pensamientos de otros?

Antes todo esto era campo...

¿En serio opinas esto por voluntad propia o te guías de los pensamientos de otros?

yo no lo pienso es lo que veo que pasa en mi pais y en otros paices

Yo soy español, pero creo que el chavez como presidente no vale (me refiero a el como presiente y a su gobierno) y el gobierno de mexico... prerrrtzzz con eso de las drogas ha perdido MUCHOS puntos.

Yo soy español, pero creo que el chavez como presidente no vale (me refiero a el como presiente y a su gobierno) y el gobierno de mexico... prerrrtzzz con eso de las drogas ha perdido MUCHOS puntos.

Chavez es un dictador, no entiendo porque se lo llama presidente.

Chavez es un dictador, no entiendo porque se lo llama presidente.
Solo los venezolanos ignorantes lo llaman presidente...

Edito: El mejor gobierno de Latinoamerica es el Colombiano, han acabado con las Farc y el 70% (Aprox) esta a favor de ese gobierno.
Chavez no es tonto, les proporciona algunos ''favores'' a los ciudadanos pero les deja de proprcionar un estudio favorable, así, no deja que el poblado se les revele, no les deja pensar.

yo no lo pienso es lo que veo que pasa en mi pais y en otros paices

Entonces si yo veo que Venezuela es un país que va de perlas, digo que va de perlas a simple vista?, todo esta en averiguar bien hijo, y con respecto a la dictadura de chavez, más de uno debe saber que es la puta mierda, así de simple, los que le siguen es por fanatismo, por estar en el lado mas fuerte del poder y no porque sean fuertes de palabra sino de control, chavez controla todos los poderes públicos, todos los ministerios, todos los recursos, TODO, lo que el quiera hacer lo hace y el único modo de sacarlo es que se le erradique del poder por que no se puede por la medida legal de los votos "democráticos" porque si en este país no existe la palabra democracia, fue suplantada en la constitución por la palabra voluntad ajena, que es con lo que vivimos hoy en día, a merced de la primera chorrada que se le ocurra al señor del poder.

Y el que diga que en Venezuela se vive en paz, que se venga y viva la realidad

Antes todo esto era campo...

Solo los venezolanos ignorantes lo llaman presidente...

Edito: El mejor gobierno de Latinoamerica es el Colombiano, han acabado con las Farc y el 70% (Aprox) esta a favor de ese gobierno.

El mejor gobierno Latinoamericano aunque no hable espeñol es el de Brasil a echo maravillas en el

Chavez no es tonto, les proporciona algunos ''favores'' a los ciudadanos pero les deja de proprcionar un estudio favorable, así, no deja que el poblado se les revele, no les deja pensar.

El no es tonto, es como en la edad media, asta que los pueblerinos no empezaron a pensar, a estudiar, por ellos mismos, no lograron reverlarse contra los nobles.

El no es tonto, es como en la edad media, asta que los pueblerinos no empezaron a pensar, a estudiar, por ellos mismos, no lograron reverlarse contra los nobles.

jajaja muy buena tu reespuesta 

Mi padre tiene un amigo que vivió allí, y por lo menos antes, las cosas eran más baratas, en algunos casos recibían tratos favorables... para tener a la gente de su lado.

Chavez fingió un golpe de estado y los que se quedaron siguen allí, sirviendole; los que le avandonaron o estan muertos o presos.
Asi vió quien le era fiel.

Chavez no va dejar revelarse o que le quiten el puesto tan facilmente... igual que su gran amigo Fidel, que se murió y ahora está su hermano, que aprobechó...