¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé porque tantas reproduciones, aunque no estoy criticando el video, pero no entiendo porque la gente se molesta en verlo.
Bueno aquí va:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM[/flash]
Que raro, pero tiene 145 millones de reproduciones (a proximadamente) , remplazo de 'Evolution Of Dance'.
WTF? 145 milloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente tan desocupada

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
esta exelente el video lo vi como 20 veces!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que ver la cara del niño cuando ya le hace daño al morderle el dedo. xDDDDDDDDDDD

Ya me ha quedado claro que Harry es el rubio y Charlie el otro.

Hay que ver la cara del niño cuando ya le hace daño al morderle el dedo. xDDDDDDDDDDD

Sí, xD
Me mee cuando el pequeño se rie del otro por morderle xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd es una como una ola, la gente se lo va diciendo a amigos y eso, ami me lo dijieron xd
Tmb, intentaron hacer parte 2 creo, pero fue fail. ya no tiene gracia xd

re-LOL!! - Auuuch , auuuuuuchh, asjjaksjakjskajskjas y el otro riendose x'dddddddddddddddddddddddddddddd

A mi este vídeo nunca me a soltado una sonrisa, me parece exagerado que tenga tantas reproducciones :S

Lo unico que tiene de gracia es cuando dice. Ouch Charlie, ou..ch, la verdad esque reirme no me hahecho reir pero esta gracioso.

Oh Auch auchh Charly that really hurt jajaja si me dio risa esa parte y cuando el chico gordito se empezo a reir tambien jajaja

Lo mejor es cuando el niño pequeño se rie de haberle mordido.

:roto2:

145 Millones? Los chicos ya son estrellas, y por hacer algo que sucede en muchos hogares.

Para mi el video fue algo infantil :S no me dio risa, aunque admito que es un poco gracioso xd

Bueno... me aprece tipico video gringou pero al oir el acento es Británico por lo que veo.

El ocio peude mñas que todo mens...
No le veo mucha graacia ¬¬

De Colombia.
Informático.
hahahaha cuando se rie el niño al fiinal, es lo mejor xD  :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Estos videos chorras son los que más visitas tienen, ya lo había visto en la tele y me meaba.
Ya habia oido hablar de este video, tambien lo habia visto.
Los padres de estos dos niños etsan sacando tajada, venden asta camisetas u.u
Eso es explotacion infantil pero bueno... xdd
No se pero tiene su gracia Jajajaja

Que niños más monos. Por dios. Por eso tienen tantas visitas, son monísimos.