¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya que varios usuarios lo han pedido durante mucho tiempo, y quisieran ver el HabboS Antiguo!!! pues aqui les traigo
las imagenes de ese tiempo hasta ahora HabboS 7
Espero que os parzca un buen aportazo!!!!

HabboS Imagenes

luego subo mas!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Excelente aporte. Muy bueno, conjunto con el historial se puede ver cómo era Habbos hace unos años
Esto ya lo hizo chime

Esto ya lo hizo chime

pero no se ven las imagenes, Denante me pidio el favor de que lo hiciera

L.G.A.R.S
Vaya gracias por ponerlo que diferencia de antes a ahora wouw :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pusieras texto se vería bien pero se ve muy mal por que solo imágenes si quieres te puedo ayudar para que te lo pongan en chincheta

Si pusieras texto se vería bien pero se ve muy mal por que solo imágenes si quieres te puedo ayudar para que te lo pongan en chincheta

No creo que sea necesario, pero gracias

L.G.A.R.S
Ualaaa! Qué recuerdos. Yo llegué a Habbos con la versión (creo que era la 2). La anterior a esta (http://i47.tinypic.com/fwu8va.jpg), vamos...
Pos habia pedido esto en el otro post, muy buen aporte, te felicito.

Ualaaa! Qué recuerdos. Yo llegué a Habbos con la versión (creo que era la 2). La anterior a esta (http://i47.tinypic.com/fwu8va.jpg), vamos...

haha habbos 2 es antes de IhabboS, eso es HabboS 4

L.G.A.R.S
Excelentísimo aporte,

+1
Que recuerdooooos!!  excelente aporte! Gracias!
Ojo: En el titulo podrias arreglar atrevez por atravez, y podrias poner historia, o como quieras.

Muy buen aporte, ahora se mas de ese misterioso 'HabboS' antiguo xD

Pd: cambia en el titula la palabra atrevez por 'a trave's' (con tilde en la e que en el movil no me deja acentuar xD)
Otra cosa es que hace mucho dejamos de ser HabboS y no convertimod en Habbos, arrela ese punto tbn...

Lamento los inconvenientes, saludos

Pd: cambia en el titula la palabra atrevez por 'a trave's' (con tilde en la e que en el movil no me deja acentuar xD)
Otra cosa es que hace mucho dejamos de ser HabboS y no convertimod en Habbos, arrela ese punto tbn...

HabboS es nuestro nombre, Habbos es nombre corporativo algo asi xD

L.G.A.R.S

Nono, en la historia es habboS.
y...

HabboS es nuestro nombre, Habbos es nombre corporativo algo asi xD

Me acuerdo de todo... :')

Me acuerdo de todo... :')

me acuerdo la cuenta regresiva xD le quitaron 1 dia para Hbs 5, termino inaugurando 1 semana depues xD!!

L.G.A.R.S
Jejeje yo estaba cuando habían 500 habbos registrados después llegamos a 3000 y así hasta acá donde estamos

haha habbos 2 es antes de IhabboS, eso es HabboS 4

Entonces lo conocí con Habbos 3.