¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. Soy bastante nuevo en esto del diseño gráfico, pero acabo de descubrir los brushes y me he enamorado. Aquí va mi primera firma con brushes:

Valorarla y comentarla!

También hago firmas por encargo. Si quieres que te haga una, dime el tamaño, el tema y opcional, el render.

Hola,

Los brushes sí, hay unos preciosos con los que puedes hace gran variedad de cosas... xD

A lo largo de que practicas verás de lo que hablo. De momento me gusta, salvo la font jeje

Y además, pa pedirte una firma, me gusta tener regalos  ^_^

El tamaño: El mismo que usaste con la tuya
Tema: Música (?) O del que se te haga fácil, no importa x)
Render: http://i47.tinypic.com/2j0lgt3.jpg

Ok, marchando una de Hayley Williams!
Sorry por doble post, pero aquí está:

Espero que te guste, es un poco chapucera.

EDITO: Mirar la url de la imagen y os llevareis una sorpresa xD.
Una pregunta ¿De donde descargaste esos brushes?,están muy guapos

Una pregunta ¿De donde descargaste esos brushes?,están muy guapos

Free-brushes.com
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué son brushes? Y tu nueva firma está muy buena ;).

Perdón por la ignorancia, pero ¿qué son brushes? Y tu nueva firma está muy buena ;).

Pinceles. Te los descargas y hacen cosas como las de mi firma.
Buenas firmas pero las firmas no se ven bien con puros brushes y estilos, mira tutos y empueza a hacer mejor las firmas, tambien puedes usar patterns (texturas) etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitas las firmas, porvare a mirar esa web.
Gracias 

Nueva firma.
No esta nada mal

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Primera firma de la serie Planet ^^:

¿Que os parece?
No me gusta la de Neptuno, mejor vuelve a las anteriores, esas si te quedaban wapas  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
esta bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusto, me encantan las firmas simples 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Actualizo después de mucho tiempo con esta:

Que os parece?
Me gusta, te ha quedado muy bien, aunque a mí no me gustan las firmas tan grandes xD
Están bonitas, yo me he estado descargando cuanto Pincel encuentro y tengo muchísimas ideas en la cabeza.

Sigue así *-*