¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Italia multará con 200 euros el acto de rascarse la entrepierna
20MINUTOS.ES. 04.05.2008 - 13:45h
* La Corte de Apelación ha dictado una nueva ley "contra el decoro".
* El primer afectado, un mecánico "que se ajustaba el mono".
* En Italia, este tic es considerado un signo de buena suerte.
El acto de rascarse la entrepierna ya no será gratuito, al menos en Italia. La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley que multa con 200 euros a quien cometa este "contra el decoro y la decencia públicaâ€, según ha informado la Sexta Noticias.
El primero en tener que pagar, un mecánico que se ajustaba el mono
Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión â€útocar maderaâ€, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles una multa no despreciable.
ya hay un primer damnificado, un mecánico que ha tenido que pagar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo. La justicia italiana lo tiene claro: â€úTocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decenciaâ€. La próxima vez que se crucen con un coche fúnebre mejor será que salgan corriendo.
20MINUTOS.ES. 04.05.2008 - 13:45h
* La Corte de Apelación ha dictado una nueva ley "contra el decoro".
* El primer afectado, un mecánico "que se ajustaba el mono".
* En Italia, este tic es considerado un signo de buena suerte.
El acto de rascarse la entrepierna ya no será gratuito, al menos en Italia. La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley que multa con 200 euros a quien cometa este "contra el decoro y la decencia públicaâ€, según ha informado la Sexta Noticias.
El primero en tener que pagar, un mecánico que se ajustaba el mono
Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión â€útocar maderaâ€, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles una multa no despreciable.
ya hay un primer damnificado, un mecánico que ha tenido que pagar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo. La justicia italiana lo tiene claro: â€úTocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decenciaâ€. La próxima vez que se crucen con un coche fúnebre mejor será que salgan corriendo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que joderse.
Ya ni rascarse la [+18]polla[/+18] se va a poder xD
Es excesivo
Ya ni rascarse la [+18]polla[/+18] se va a poder xD
Es excesivo
Flipo con las leyes, flipo con las leyees.. (8)
Y no me voi a meter con el presidente de Italia porqe al de un minuto, ME HAN BORRAU EL MENSAJE x'd
200 euros.. qe pasada.. :o
Y no me voi a meter con el presidente de Italia porqe al de un minuto, ME HAN BORRAU EL MENSAJE x'd
200 euros.. qe pasada.. :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pero esto es como lo de barcelona, escupir en la calle o mear... sinceramente, no creo que ningún policia te vea (raro que te vea) y venga diciendote, está usted denunciado por rascarse la entrepierna en publico, tiene usted que abonar 200 euros.
es patetico
es patetico
Bueno, pero esto es como lo de barcelona, escupir en la calle o mear... sinceramente, no creo que ningún policia te vea (raro que te vea) y venga diciendote, está usted denunciado por rascarse la entrepierna en publico, tiene usted que abonar 200 euros.
es patetico
Encima en qué cosas se fijan..
x'd
Es cierto, dudo mucho qe te pillen, puedes decir qe estabas sacandote algo del bolsillo... Aunqe no se si colaria
Normas del foro: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
ÀTengo que empezar a repartir regalos?
ÀTengo que empezar a repartir regalos?
Si implantan esta ley en España, el Estado se forra, porque la gente se pasa la vida tocándose los huevos...
Madre mia, si la hiciera en España esta ley, ya me veo a media españa pagando multas...
¿¿ÀEsque no pueden meterse la mano en el bolsillo y rascarse disimuladamente si les pica???
¿¿ÀEsque no pueden meterse la mano en el bolsillo y rascarse disimuladamente si les pica???
Pues nada, si te pican los huevos a partir de ahora, ni os los toqueis xD
Pues no me parece bien! Yo quiero tocarme los huevos tranquilamente COPON!"
Encima, 200 pero esto que es lo que es? ande vamos a llegar????
Y dentro de 2 años, el que se los rasque 10 años a la carcel, y el que cometa un delito por homicidio, 1 añito a la carcel. Vengaa esto que es lo que es!???????????????????
Estan como unas verdaderaspuñeteras cabras...
Encima, 200 pero esto que es lo que es? ande vamos a llegar????
Y dentro de 2 años, el que se los rasque 10 años a la carcel, y el que cometa un delito por homicidio, 1 añito a la carcel. Vengaa esto que es lo que es!???????????????????
Estan como unas verdaderas
Yo al año que viene me voy de intercambio a Sicilia con un proyecto comenius, qué hago?
*desesperarse
*desesperarse
Tocarte los huevos y escaneas la multa para que la veamos...
Yo al año que viene me voy de intercambio a Sicilia con un proyecto comenius, qué hago?
*desesperarse
Y quizá en el 20minutos pongan: Un joven español detenido por tocarse los huevos xd
No creo que un menor sea multado por eso,a mi parecer por lo menos.Es la época yo creo cuando mas pica x'DDDDDDDDD
Las mujeres ya tienen 2 ventajas respecto a los hombres (y mas que tendrán): Son mas listas que los varones y no las multan por tocarse los huevos.
Saludos,
Las mujeres ya tienen 2 ventajas respecto a los hombres (y mas que tendrán): Son mas listas que los varones y no las multan por tocarse los huevos.
Saludos,
Ya inventaran algo para averiguar si las chicas se toncan los ovarios xDDDDD
No creo que un menor sea multado por eso,a mi parecer por lo menos.Es la época yo creo cuando mas pica x'DDDDDDDDD
Saludos,
Yo lo veo bastante excesivo, si te pica o no esa zona no es cosa tuya... es un cosa natural y también debería serlo, arrascarse si te pica...
Pero siempre hay leyes que ayudan y otras que no...
Pero siempre hay leyes que ayudan y otras que no...
Me parecia algo muy muy tonto, osea no le veo la gracia, acaso le estas haciendo daño a alguien=?
Si implantan esta ley en España, el Estado se forra, porque la gente se pasa la vida tocándose los huevos...
hay gente que tiene irritaciones en la entrepierna y es inevitable.
Es de las tonterías más grandes que he escuchado en mis 20 años de vida...
Vamos a ver eso es natural, que te pica es otra parte más de tu cuerpo, pero se ha recreado un cierto tema 'tabú', sobre esas partes tanto masculina como femeninamente hablando..
Vamos a ver eso es natural, que te pica es otra parte más de tu cuerpo, pero se ha recreado un cierto tema 'tabú', sobre esas partes tanto masculina como femeninamente hablando..
Yo tengo una pregunta, por que cojones pica tanto? xdd