¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Safari:
cmd + D (selecciona una palabra) Esta sera buscada en el diccionario.

-Cmd:

1)Pantallazos:
Cmd+shift+3 (Un pantallazo de toda la pantalla) (.png)
Cmd+shift+alt+3 (Un pantallazo de toda la pantalla pero estara en el portapapeles) (.png)

Cmd+shift+4 (Permite hacer un pantallazo de la area que seleciones) (.png)
Cmd+shift+alt+4 (Un pantallazo de la area que selecciones pero estara en el portapapeles) (.png)
->Si presionas Espacio (  ) después de usar cmd+shift+alt+4, el cursor se tranformara en ‘íuna camaraíí e igualmente podras hacer un pantallazo de la area que selecciones.

-Sistema:

Efectos Especiales:
1)Cmd+zoom (con la rueda del cursor o simplemente en el Magic Mouse)
Control(ctrl)+alt+cmd+8 (Se invertiran los colores) (Repetidamente podremos observar un ataque pisicodelico(¿)) (Logicamente si lo hacemos otra vez, estos desaparecen)
>> Los atajos anteriores son especiales para personas con problemas de vista aunque utiles (ej:zoom)
2)La utilidad de usar shift al ralentizar (Slow motion) los efectos especiales de Mac OS X (Minimizar, Expose, Abrir los wigets..)
Ej: Shift+F9/F10/F11
      Shift+[Minimizar una ventana]
      Shift+[Abrir la ventada del Dock]
      Shift+F12, Despues Shift+[ Abre los wigets], selecciona (+) Para añadir wigets, pon uno de destos (Nota la realentizacion del efecto agua), lo mismo si quitas el wiget.  (x)   
        Si usas Safari 3 Beta, Shift+[Mover el ‘Tabí de lado a lado]

-Para swichers, atajos tipicos de windows:
1)El tipico ctrl+c//ctrl.+v  =  cmd+c//cmd+v  [copiar/pegar]
2)El util suprimir (Borrar <<)  =  fn+← (Borrar)

Si teneis dudas que botones son que avisarme
Ah y es 100% hecho, traducido y recopilado por mi.
Si estais interesados ir a preferencias del sistema > Teclado > Funciones rapidas del sistema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy útil, lo tendré que probar.

¿Está hecho y traducido por ti? ¿Cómo se come eso?

¿Está hecho y traducido por ti? ¿Cómo se come eso?

Hecho, porque dirá que está hecho si lo maquea, es decir, si le pone formatos y lo organiza.
Traducido, porque lo habrá cogido de Internet y estará en inglés xd

Realmente el invertir los colores mola un huevo!

Hecho, porque dirá que está hecho si lo maquea, es decir, si le pone formatos y lo organiza.
Traducido, porque lo habrá cogido de Internet y estará en inglés xd

Realmente el invertir los colores mola un huevo!
Justo lo que has dicho, si lo encontre en los forums de derivantART y de alli fui desglozando con 2 words abiertos..
Lo de invertir colores mola xd y haces un atake pisodeico o asi xd pero el zoom esta currado y si lo usas para tutoriales eso D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de invertir colores mola xd y haces un atake pisodeico o asi xd pero el zoom esta currado y si lo usas para tutoriales eso D:

A mí no me fucniona lo del zoom, pero porque creo que no lo entiendo xd Es cmd y zoom, pero donde esta la tecla zoom? xd

A mí no me fucniona lo del zoom, pero porque creo que no lo entiendo xd Es cmd y zoom, pero donde esta la tecla zoom? xd
NOOO xdd aver tu tienes un macbook (con el trackpad)? magic mouse? o el antiguo raton de apple con la bolita scrol?

NOOO xdd aver tu tienes un macbook (con el trackpad)? magic mouse? o el antiguo raton de apple con la bolita scrol?

De ratón tengo éste:

Y un Macbook blanco normal xd
Pos si, cmd+ scrol del raton ej:
/\ hacia adelante es zoom
\/ al reves es - zoom

\/ al reves es - zoom

Lo que viene siendo en windows Control+ruleta.

Lo que viene siendo en windows Control+ruleta.
Si lo dices...
Ps no lo sabia, lo que le falta a windows ademas de muuchas cosas es que en pref. del sistema haya todos los atajos y que puedas crear o poner a tu gusto.  :wikii:

\/ al reves es - zoom

Pues no fucniona.. quizás sea por el raton xd hay alguna otra forma? con el tackpad se puede?

Pues no fucniona.. quizás sea por el raton xd hay alguna otra forma? con el tackpad se puede?
El borde derecho es como la ruleta no? entonces te debe dejar, a mi mi Acer, me deja hacer zoom con eso. control + mover el dedo en el lado derecho o la ruleta

Intenta con el trackpad, aunque igual lo cambie a mi antojo :O. Voy a mirar por google para como era antes.