¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios ya quiero que salga

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Tiene muy buena pinta... Pero te recomiendo, que no lo pongas en descarga... Hay mucha gentuza que se lo apropiará, y dirá que es suyo, como pasa con todo...
Si lo pones en descarga, ponle como el Cutenews tiene, para que no se pueda borrar el copyright, es algo de base64 o algo así.


voy a ver que invento como sistema de copyright.. xDD
Ya de hecho.. ya ise el login, el panel de agregar notis, orita ando con el de editar.. y..

pero.. tengo un peque problema D;
Yo no queria agregar rangos pero.. creo que voy a tener que aserlo xq.. si no cualquier user pudiera agregar nuevos reporteros en el panel xdd y tengo de reservar derechos entre cada TT

eso quiere desir... una nueva tabla a la base de datos.. xddd
lo que no se y voy a tratar de buscar es.. inpedir el aseso a las personas que su rago sea 0 o 1 xdddd
creo q.. eso lo puedo sacar de un mc xD aunq.. lo jodio d un mc es q confunde x q como tiene el archivos funciones.php todas las variables surgen de el :S y no se si la avriable se ejecuta en el panel o en funciones xddddddddddd

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dios nos enrredas xD, eso deberias guardartelo para ti xD solo dinos como va el proyecto y ya xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

lo que no se y voy a tratar de buscar es.. inpedir el aseso a las personas que su rago sea 0 o 1 xdddd

Prueba con esto:

<?php
$user = $_POST['user'];
$query = "SELECT * FROM `tabla de usuarios` WHERE user = '$user'";
$r = @mysql_query($query);
$rango = @mysql_fetch_array($r);
$rol = $rango['rango'];
if($rol != 1 or 0){
echo "Resultado positivo";
} else {
echo "Resultado negativo";
}
?>

Prueba con esto:

<?php
$user = $_POST['user'];
$query = "SELECT * FROM `tabla de usuarios` WHERE user = '$user'";
$r = @mysql_query($query);
$rango = @mysql_fetch_array($r);
$rol = $rango['rango'];
if($rol != 1 or 0){
echo "Resultado positivo";
} else {
echo "Resultado negativo";
}
?>



Muchas grasias por el interes..
cuando aga lo de rango lo probare.. pero..
este no se parese un pelin al del mc? xddddd
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

se.. yo era fan de tu web :S
creo que ya cerro sierto? xdddd


y.. Ya logre q guardara los datos del registro en la sql
xDDD
Ahora voy a ver lo del panel... xd

Sep, cerre por asuntos de estudios  :-\
Pero en cuanto a tu Panel, esta quedando Uff que bien, hacia falta uno en mis tiempos :E, pero coincido con algunos usuarios, no deberias ponerlo a Descarga Libre, o yo por lo menos no lo aria así, si no le daria descarga a algunos usuarios de fiar que no lo publiquen y pasen mas adelante para que lo prueben (Como Testearlo) o algo por el estilo y lueho con el tiempo publicarlo, ya que muchas Web (Cuando digo Muchas Web, me refiero a web que son,  :uhh: uff osea nada que ver) tendrian este sistema que supongo yo tiene que respetarse xDD.

Prueba con esto:

<?php
$user = $_POST['user'];
$query = "SELECT * FROM `tabla de usuarios` WHERE user = '$user'";
$r = @mysql_query($query);
$rango = @mysql_fetch_array($r);
$rol = $rango['rango'];
if($rol != 1 or 0){
echo "Resultado positivo";
} else {
echo "Resultado negativo";
}
?>



Lo mismo pensaba yo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si joaco solo entrega este panel a las personas en las que puedas confiar y que lo utilixaran bien!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Valla joaco, si que tienes buenas ideas, me gusta tu diseño y de lo que haras..,  esperare la descarga, pero tienes que hacer algo
con un if,  que si borran los copyrights. etc.. etc.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues segun mis ojos y que conozco entera la programacion de un cutenews, esa imagen es identica a un cutenews, las estadisticas, desconectar,opciones,edit news,add news, mision es el sub nick del usuario etc..

Si es tuyo totalmente y no es un cute pues va muy bien

Pues segun mis ojos y que conozco entera la programacion de un cutenews, esa imagen es identica a un cutenews, las estadisticas, desconectar,opciones,edit news,add news, mision es el sub nick del usuario etc..

Si es tuyo totalmente y no es un cute pues va muy bien


El echo de que tenga las mismas opciones no quiere decir que sea el cutenews

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

El echo de que tenga las mismas opciones no quiere decir que sea el cutenews


Leete bien el mensaje,

Saludos.

Pues segun mis ojos y que conozco entera la programacion de un cutenews, esa imagen es identica a un cutenews, las estadisticas, desconectar,opciones,edit news,add news, mision es el sub nick del usuario etc..

Si es tuyo totalmente y no es un cute pues va muy bien


Yo no le veo nada de identica como tu dices.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues segun mis ojos y que conozco entera la programacion de un cutenews, esa imagen es identica a un cutenews, las estadisticas, desconectar,opciones,edit news,add news, mision es el sub nick del usuario etc..

Si es tuyo totalmente y no es un cute pues va muy bien


u.u tio.. bien claro dije que esta empesado desde 0...
el cutenews es algo profecional, de aqui a que yo llege aser eso... ufff xdddd
sin desir que este usa sql... tiene mision, puedes escojer entre 2 placas a escojer, tiene catalogo de placas, el panel de opciones nada mas tiene configuraciones generales (numero de noticias, etc), c personales (cambiar contra, cambiar email, cambiar subnick,etc), Editar stylos ( disponible para la v2) xddddd

es demaciado basico todo.. nada mas guarda datos desde un formularios y los ejecuta despues en otro php...
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sera descargable?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene muy buena pinta. 
Geniaal
Se ve buenísimo!

De Colombia.
Informático.
Gracias por sus comentarios pero. No se si sacarlo a descarga, ya me estan intentando quitar derechos de autor de el HGCPUBLISH, Es indignante que aya gente asi no lo creen?

Saludos

OFF: Luego Escojere testeadores para mi mc v2

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Cómo vas con el problema de las placas?

Yo estoy aprendiendo php, y bueno, regularin voy. De sql todavía no me he puesto a aprender, pero me pregunto, ¿no podrías hacer que las placas fuesen un array? Así no pierdes las placas anteriores una vez elijas otra?

¿Cómo vas con el problema de las placas?

Yo estoy aprendiendo php, y bueno, regularin voy. De sql todavía no me he puesto a aprender, pero me pregunto, ¿no podrías hacer que las placas fuesen un array? Así no pierdes las placas anteriores una vez elijas otra?



De hecho.. el proseso esta parado... Orita le ando dando con mi mc v2...
Luego coloco link de prueba..

Y pues... no se si publicarlo :S
Hay mucha gente cazando a ver que plagear :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21


De hecho.. el proseso esta parado... Orita le ando dando con mi mc v2...
Luego coloco link de prueba..

Y pues... no se si publicarlo :S
Hay mucha gente cazando a ver que plagear :S


Pon Link, me gustaria probarlo o verlo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻