¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comunidad de Habbos,

Hoy se producirán cambios en la co-administración del Departamento de Información luego de la renuncia de N0V4T0 como Co-Encargado de la área ya mencionada. Agradecemos toda su colaboración y el tiempo que dispuso para la web cuando comenzó como organizador de eventos, como reportero y hasta hoy participando en la administración del DDI.

En las próximas horas, se anunciará su reemplazante al igual que el anuncio del nuevo Encargado del Departamento de Eventos, puesto disponible después de la dimisión realizada por N4die hace algunos días atrás.

Un saludo,
Administración
Habbos España

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Pues él tendrá sus razones... Lo hizo muy bien ;)... Ahora a ver quien ocupará ese puesto, y el que ha dejado N4die ;).
Ostras la gente se esta pirando.
Anda, se está yendo mucha gente, por que?  :jum:
Nova te extrañre xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo tengo que dejarlo temporalmente por estudios y porque tengo obligaciones reales que cumplir. Pero si todo sale bien y mejoro las notas me tendréis dando la lata en dos meses
Juas, la gente se está pirando de una forma...

Espero que vuelvas otra vez Javi  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos adiós, esperemos que vuelvas, tus noticias eran buenas :l

Se siguen llendo Espero que novato siga
??? ???
NOOOOOOOOOOO que lástima, os echare de menos...
Vuelve prontoo novatín...
Adiós Javi espero que vuelvas me encantaban tus notis :S,la gente se pira como si fuera el aire... :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues javi espero que vuelvas pronto, asi podremos ganar en los concus se te echara de menos.
Pues me alegro que se aya ido, ojala ni vuelva al departamento jeje 1 de cada 100 noticias eran de el XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te echaré de menos N0V4T0, eres un buen Reportero.
Espero que vuelvas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻