¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren me mandaron un meil diciendo:¡La Navidad llega a su Fín!

Hola, como ya sabes cada año te tenemos nuevas sorpresas, éste año será una Habbo TV, Un Fondo nevado, Un Gnomo empaquetado, Una flor de pascua, entre otros (Que ya fueron enviados a tu personaje) y $5 créditos que los puedes canjear pasandote por aquí.
ago clik me llebo a la pagina de habo
cuando entro era la pagina de habbo entro pongo mi habbo nombre y contraseña y al otro dia me robaron todo

miren me mandaron un meil diciendo:¡La Navidad llega a su Fín!

Hola, como ya sabes cada año te tenemos nuevas sorpresas, éste año será una Habbo TV, Un Fondo nevado, Un Gnomo empaquetado, Una flor de pascua, entre otros (Que ya fueron enviados a tu personaje) y $5 créditos que los puedes canjear pasandote por aquí.
ago clik me llebo a la pagina de habo
cuando entro era la pagina de habbo entro pongo mi habbo nombre y contraseña y al otro dia me robaron todo
has sido victima de un timo  :s
Deberías leer más seguido este foro, se han publicado formas así para evitar timos, una pena
obviamente sabia que alguien caeria...

Yo abrí un tema sobre ese tipo de correos similares e igual a ese.
Una pena que no lo vistes :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta pero le ere a la pregunta es que se todos los datos para cambiar la contraseña pero no me sé la fecha de nacimiento, ¿Cómo la averiguo? Me han timado 3 veces ya, pero no son cosas valoradas en 10 creditos no son cosas valoradasen:
La primera vez que me timaron fue porque puse la contra y el usuario en un habbo retro
La segunda por decirle mi habbo contra
Y la tercera esta

Moderación: Hay que postear de forma legible, y no abusando de las mayusculas para comprender bien lo que dices. Por cierto el título debe ser más descriptivo.
Me perdonarás, pero ya eso es ser tonto xd. Si realmente quieres que no pase de nuevo, deberías informarte en cómo proteger tu Habbo :S, supongo que no hay nada que podamos hacer aparte de eso, enseñarte

puppet on a string

TA PERO LE ERE A LA PREGUNTA ES QUE SE TODOS LOS DATOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO NO ME SE LA FECHA DE NACIMIENTO COMO LA AVERIGUO ME AN TIMADO 3 VESES YA PERO NO SON COSAS VALORADAS EN 10 CREDITOS NO SON COSAS VALORADASEN:
LA PRIMERAS VES QUE ME TIMARON FUE PORQUE PUSE LA CONTRA Y EL USUARIO EN UN HABBO RETRO
LA SEGUNDA POR DECIRLE MI HABBO CONTRA
Y LA TERCERA ESTA

2 cosas...
1. Esto no va aqui S:
2. Amí me pasó lo mismo hace un mes o así... pero sin dar datos a nadie xd me robaron xq la aberiwaron T_T y tuve q esperar 2 semanas a q me enviaran la fecha xq no me acordaba... Dale a contactar y q no sabes la fecha luego sigue los pasos y ten paciencia S: y + en navidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que te recomiendo es enviar tu problema al ayudante, si les da la gana te ayudaran en este
Pasate mas a menudo por hbd que aca postean muchas cosas interesantes para tu seguridad...

Una lastima, amigo. Saludos

TA PERO LE ERE A LA PREGUNTA ES QUE SE TODOS LOS DATOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO NO ME SE LA FECHA DE NACIMIENTO COMO LA AVERIGUO ME AN TIMADO 3 VESES YA PERO NO SON COSAS VALORADAS EN 10 CREDITOS NO SON COSAS VALORADASEN:
LA PRIMERAS VES QUE ME TIMARON FUE PORQUE PUSE LA CONTRA Y EL USUARIO EN UN HABBO RETRO
LA SEGUNDA POR DECIRLE MI HABBO CONTRA
Y LA TERCERA ESTA

No abuses de las mayúsculas (Reportado), Joder eso de ser timado ya 3 veces es muy estúpido T.T nadie mira la seguridad de sus Kekos por eso les pasa
Como no puedes saber tu fecha de nacimiento?

PD: Para no caer en timos en estos tiempos es casi que casi no confiar en nadie a mi me paso hasta 2 veces con mi mejor amigo en la realidad xD Pero entonces tenia menos cojas que ahora.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como no puedes saber tu fecha de nacimiento?

PD: Para no caer en timos en estos tiempos es casi que casi no confiar en nadie a mi me paso hasta 2 veces con mi mejor amigo en la realidad xD Pero entonces tenia menos cojas que ahora.
Si pone otra fecha ? xd ami me paso eso S: y tmben lo de q me robe mi mjor amiga... xro no era la mejor xd

Que pena, as sido victima de mi padre okno, un consejo cambiate de keko omprate hc comprate furnis y as lo mismo xd
pero las placas y todo lo del mio
Cambiate de keko te lo recomiendo es peligroso seguir en el mismo y como dijo choz te hace falta leer mas seguido el foro.

Tengan cuidado con los link que da la gente, suelen ser timo.
Sobre todo nunca den sus datos personales como contraseña.
¡Nunca!

Tengan cuidado con los link que da la gente, suelen ser timo.
Sobre todo nunca den sus datos personales como contraseña.
¡Nunca!

Ya hay temas de esto hay un tema creado sobre la seguridad de tu keko habbo.
Cambiate de keko y anota una contraseña y fecha de nacimiento que recuerdes.

Que pena, as sido victima de mi padre okno, un consejo cambiate de keko omprate hc comprate furnis y as lo mismo xd

Como dice krustix cambiate de habbo o sino cuando consigas algo te lo robaran :S

Yo te recomiendo que leas la manera Habbo.

yo quiero mi mismo keko hace 4 años que lo tengo miren pedi mi fecha de nacimiento y nunca me la mandaron