¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo quiero mi mismo keko hace 4 años que lo tengo miren pedi mi fecha de nacimiento y nunca me la mandaron

Avisales por el ayudante, ami me paso algo parecido en el hotel britanico y me mandaron un formulario para que lo llenara y si supieran que de verdad soy yo el due~o de la cuenta.

Creo que son casos particulares...

yo quiero mi mismo keko hace 4 años que lo tengo miren pedi mi fecha de nacimiento y nunca me la mandaron
XD, no te la van a dar así como así, tienes que pedirles que te envien preguntas para que estén seguros de que eres el dueño de la cuenta

puppet on a string
Tienes que contactar con el ayudante, comentarles tu problema, y ellos harán el resto.

De seguro te envian preguntas, o lo comprueban de otra forma.

miren me mandaron un meil diciendo:¡La Navidad llega a su Fín!

Hola, como ya sabes cada año te tenemos nuevas sorpresas, éste año será una Habbo TV, Un Fondo nevado, Un Gnomo empaquetado, Una flor de pascua, entre otros (Que ya fueron enviados a tu personaje) y $5 créditos que los puedes canjear pasandote por aquí.
ago clik me llebo a la pagina de habo
cuando entro era la pagina de habbo entro pongo mi habbo nombre y contraseña y al otro dia me robaron todo
a mi tambien me llegaron , y un monton :S era como una persona desesperada por timarme y los ignore toditos! :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que te den la fecha de nacimiento debes presentar los siguientes datos por el ayudante de habbo:

* Habbo Nombre.
    * Cuando registraste tu cuenta.
    * Direcciones de correo electrónico registradas en tu cuenta.
    * Compañía con la que tienes contratado internet (ejemplo: Telefónica/VTR/Intercable, etc.).
    * Si compraste Habbo Créditos.
    * En caso afirmativo, ¿cuándo y cuántos Créditos?
    * ¿Qué método de compra utilizaste para adquirir tus Créditos? (SMS, llamada, tarjeta de crédito/débito, etc.).
    * Si utilizaste la Habbo Línea de llamadas y/o SMS, por favor, dínos el número de teléfono desde el que llamaste o enviaste tus mensajes.
    * En qué país creaste tu cuenta
    * Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad como auténtico/a dueño/a del personaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era la pagina de habbo, era una copia.
Evita abrir emails sospechosos
Mira el e-mail de el que te lo ha enviado
ya ta recupere mi fecha biennnn