¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Àquien ha sido el mejor staff de todos los tiempos? aqui tienen varias opciones, elijan la que mas os guste
Yo he votado a Volvoretta ya que es a la que más he conocido aunque arturo iria el segundo, krissy, adgar y habbolosa son muy simpáticos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvoretta.  ;D

Era muy alegre y compartia sus emociones con los demas usuarios.
Estaba en muchos/as reuniones en el teatro con famosos.  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arturo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primera opcion! Volvo!
Y aunque llegue ya cuando estaba terminando su estadia Arturo fue un gran staff...

Olle no pusieron a HarryHabbo en la lista (No hubiese votado por el es una observacion :P)
Arturos y  volvoretta  se an currado el cargo de staffs de habbo..  llenandolo de concursos  arturo si que  ha echo un buen trabajo en el hotel.es y volvoretta tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
only arturo. los demás son Á P A T E T I C O S !
Mierda!

Queria darle a Volvo y a Artuto pero le e dao a habbolosa :S
Arturo y volvo la pazavamos con snake con ella disfrutando del dia... xd bueno pero los dos me caen bn X)
He cogido a Arturo, no estuve bajo su mandato, pero todo lo que comentaban sobre él era muy positivo, y además, en esos tiempo no habia bans injustos, como ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvoretta era una poeta ;D

He cogido a Arturo, no estuve bajo su mandato, pero todo lo que comentaban sobre él era muy positivo.
Y si la gente se tira por un puente, (ahora recuerdo el post de chimenchu xd), Àtu también lo harás?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con Alejandro xd Y por eso, voto a Volvoretta.

He cogido a Arturo, no estuve bajo su mandato, pero todo lo que comentaban sobre él era muy positivo, y además, en esos tiempo no habia bans injustos, como ahora.


Los banns injustos los han habido siempre,  solo que ahora los hay más que antes y antes menos que ahora. De todas formas, sin duda Arturo es el mejor...  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
kien voto por estarqui >.< VOLVORETTA ES LA MEJOR

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente... Estarqui ha sido el peor para mi... No ha echo nada bueno por la web, ademas parece que se pone pesado.
Bueno yo e puesto volvoretta por que no conocí a arturo
Pues coincido con la mayoría, Arturo era genial aunque ya casi no lo recuerde x)) pero recuerdo que habbovivía feliz en esos tiempos xDD y más recientemente no hay duda de que Volvo fue una gran staff ^_^u y una gran pérdida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que sabeis cual he votado...

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
estarqui y armitxe son simpáticos, pero donde esté mi volvis que se quiten todos