¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo he pedido para el día de reyes, ¿Merece la pena comprarlo? Es que no sé, si al haber sacado ya la Play 3 van a dejar de evolucionar los de la 2, por eso estoy indeciso.
No te compres el fifa con la pley 2 te aconsejo para la pley 2 el PES 2010
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No te compres el fifa con la pley 2 te aconsejo para la pley 2 el PES 2010
Sí, claro, las voces que parece que las dicen desde megáfonos, y sin licencia de la liga Española, no? No, de verdad, si vais a postear algo del pro, no lo hagáis, XDDDD. Solo FIFA, este año, FIFA.
Será cuestión de gustos.
Hoy en día la PS2 no queda obsoleta debido a estos games, de mi parte yo si te aconsejo pillartelo :cz:
Y lo habrán mejorado al año anterior?
Pues no te recomiendo seguir comprando juegos para la PS2, más que todo porque pronto, como la xbox, dejarán de hacer juegos y poco se podrá jugar. Te recomiendo que en vez de un juego, comprate una de las nuevas consolas. (He visto una oferta muy buena de la xbox360 que era la xbox, dos juegos por 100 euros.
Pues no te recomiendo seguir comprando juegos para la PS2, más que todo porque pronto, como la xbox, dejarán de hacer juegos y poco se podrá jugar. Te recomiendo que en vez de un juego, comprate una de las nuevas consolas. (He visto una oferta muy buena de la xbox360 que era la xbox, dos juegos por 100 euros.
Siguen saliendo, es verdad que se descontinua, pero no demasiado.
Nunca me han gustado los FIFA, tendrán mejor calidad gráfica pero en jugabilidad, PES 2010.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿En qué tienda es esa oferta? o.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tarde o temprano dejarán de ir fabricando juegos para la play2 y cada vez habrá menos oferta, pero un juego como Fifa creo que aun va a dar mucha guerra en ps2.
Si no tienes la play pirateada, cómpratelo, sea para ps2 o ps3 es un juegazo, pero yo te aconsejaría que si no vas a comprarte la play 3 por ahora que la piratearas, no debe valer mucho y lo amortizas con un par de juegos, en mi época la pirateé por 99 euros y me ha durado unos 5 añitos.
Saludos.
Si no tienes la play pirateada, cómpratelo, sea para ps2 o ps3 es un juegazo, pero yo te aconsejaría que si no vas a comprarte la play 3 por ahora que la piratearas, no debe valer mucho y lo amortizas con un par de juegos, en mi época la pirateé por 99 euros y me ha durado unos 5 añitos.
Saludos.
Mejor comprate una consola nueva, en serio. Los juegos de futbol han tocado techo en PS2 y donde se nota la mejora es en las consolas Next-Gen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻