¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los puntos ya están disponibles ¿cierto? Pues mi duda es cómo se visualizan, esque no los veo por ningún lado. O tal vez sólo sea error mío, y aún no están disponible. Espero sus respuestas, y de antemano, Gracias.
Estar, están. El tema es que todavía no son públicos. Pero si querés consultar cuantos puntos tenés, contactá por MP con un moderador o administrador.
Una pregunta, qué son los puntos?

Una pregunta, qué son los puntos?



Es un sistema nuevo de moderación. Todos los usuarios tienen 18 puntos, y a medida que van perdiendolos (por infracciones), van recibiendo sanciones. Si te quedás sin puntos, es una expulsión de 30 días a permanente.

Es un sistema nuevo de moderación. Todos los usuarios tienen 18 puntos, y a medida que van perdiendolos (por infracciones), van recibiendo sanciones. Si te quedás sin puntos, es una expulsión de 30 días a permanente.

¿Se pueden ganar puntos?

Es un sistema nuevo de moderación. Todos los usuarios tienen 18 puntos, y a medida que van perdiendolos (por infracciones), van recibiendo sanciones. Si te quedás sin puntos, es una expulsión de 30 días a permanente.


Me parece muy útil, pero iréis quitando de 1 en 1 o depende de la infracción?
Esto me suena muchísimo al scoring, sistema de puntos que se hace en Argentina que va destinado a los conductores de autos.
¿Se puede saber cuando van a ser públicos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada usuario parte con 18 puntos. A medida que se cometan infracciones y sean avisados, se restarán puntos. La perdida de todos los puntos supondrá una expulsión de 30 días.

De momento, no.
Se recuperaran 3 puntos cada dos meses seguidos.


Está bien , pero, me refería a cuantos puntos te quitan por infracción, de 1 en 1 o depende?
Como el carné de conducir, básicamente. xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Como el carné de conducir, básicamente. xDD



Esto me suena muchísimo al scoring, sistema de puntos que se hace en Argentina que va destinado a los conductores de autos.
¿Se puede saber cuando van a ser públicos?


-

El sistema de puntos, cuando se haga público, se va a ver en el mismo lugar que el karma, nada más que todos van a tener siempre 18, y los que vayan perdiendo puntos, van tener menos xd
ya quiero que lleguen

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Desde cuando están?

Por que si están desde que publicaron las nuevas normas ya me los deben haber bajado U_U.



Pero se puede subir cierto ?

DISTINTOS TIPOS DE INFRACCIONES

(1)  (MG) Infracciones muy graves. Modo de sanción:
  1º Perdida de todos los puntos: expulsión de 30 días.
  2º Expulsión permanente de la cuenta
  3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

(2)  (G) Infracciones graves Modo de sanción:
  1º Aviso y perdida de 7 puntos. Sanción de 4 días.
  2º Perdida de 8 puntos. Sanción de 7 días.
  3º Perdida de 9 puntos. Sanción de 10 días

(3)  (L) Infracciones leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa. Perdida de 3 puntos
  1º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días directa si el moderador lo considera adecuado.
  2º Perdida de 5 puntos. Sanción de 5 días.

(4)  (ML) Infracciones muy leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa 
  2º Perdida de 3 puntos.
  3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.

(5)  Cuando un usuario ha cometido infracciones muy leves y leves, se considera que todas las infracciones son leves. Cuando ha cometido infracciones  leves y graves, se considera que todas las infracciones son graves. Cuando un usuario ha cometido infracciones graves y muy graves, se considera que todas las infracciones son muy graves.

mínimo me bajaron 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Desde cuando están?

Por que si están desde que publicaron las nuevas normas ya me los deben haber bajado U_U.



Pero se puede subir cierto ?
mínimo me bajaron 3



El sistema de puntucion empezo a correr desde que publicaron las nuevas normas en el foro de Normas y Anuncios. Y como ha dicho Josep, por el momento no se pueden ganar puntos pero cada dos meses se te subiran tres.
Se puede pedir los puntos que tiene un usuario ( si el usuario eres tú ) por MP a algún moderador.
Y también recuerdo, que para recuperar 3 puntos, deben haber pasado 2 meses (como dijeron los compañeros) sin cometer ninguna infracción.

Y también recuerdo, que para recuperar 3 puntos, deben haber pasado 2 meses (como dijeron los compañeros) sin cometer ninguna infracción.

Me parece muy útil.
Pero.¿Qué pasa si sigues haciendo infracciones esos 2 meses?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece muy útil.
Pero.¿Qué pasa si sigues haciendo infracciones esos 2 meses?
Te siguen bajando puntos (o te banean directo?)

puppet on a string

Te siguen bajando puntos (o te banean directo?)


Obvio. Te siguen bajando puntos hasta llegar a 0 y banearte.

Obvio. Te siguen bajando puntos hasta llegar a 0 y banearte.

Si, pero por ejemplo, puedes no llegar a 0 y tb banearte, todo viene en la normas, por favor, leéoslas, esque si no es muy complicado de explicar.