¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Todos los créditos a ElFireLo único que ise fue quitarle la web al tutorial por si acaso o si no me reportan -.-.
El OutCome( Resultado) Es muy guapo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por casualidad no lo habrás sacado de Photoshop-Designs? Conozco a un Elfire ahí :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Sabes que esto se llama rip verdad? Le pediste permiso? aunque le des los creditos si no tienes permiso es rip :chicle:
Usuario
Legendario III
Sabes que esto se llama rip verdad? Le pediste permiso? aunque le des los creditos si no tienes permiso es rip :chicle:
Si le pedi permiso soy user de Potoshop Designs
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Anda yo tambien :O
DvD3000 <-- xD
No sé si este tipo de mensaje está permitido, pero bueno, para que veas mis trabajos por ahí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Anda yo tambien :O
DvD3000 <-- xD
No sé si este tipo de mensaje está permitido, pero bueno, para que veas mis trabajos por ahí
Jeje ok,
Espero ver Outcomes (Resultados)
Usuario
Legendario III
Bueno, aquí el mio:
Wow jose de donde sacaste esos Sprites y esos c4ds por que te quedo mejor que el resultado wow que lindo
10/10
Usuario
Bomba posteadora
Me gusto el de josep
Buen tutorial!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bonito outcome Josep
Usuario
Maestro II
He ido un poco a mi rollo y no he seguido el tutorial. La firma me ha salido bastante fea:
Usuario
Legendario III
He ido un poco a mi rollo y no he seguido el tutorial. La firma me ha salido bastante fea:
No te qedo fea te quedo muy bonita pero falta algunos ajustes 9.5/10
Usuario
Apple
que gran tutorial, no uso mucho PS, pero me puede llegar a servir alguna vez
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S