¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todos los créditos a ElFire

Lo único que ise fue quitarle la web al tutorial por si acaso o si no me reportan -.-.

El OutCome( Resultado) Es muy guapo
Por casualidad no lo habrás sacado de Photoshop-Designs? Conozco a un Elfire ahí  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabes que esto se llama rip verdad? Le pediste permiso? aunque le des los creditos si no tienes permiso es rip  :chicle:

Sabes que esto se llama rip verdad? Le pediste permiso? aunque le des los creditos si no tienes permiso es rip  :chicle:

Si le pedi permiso soy user de Potoshop Designs
Anda yo tambien :O   

DvD3000 <-- xD

No sé si este tipo de mensaje está permitido, pero bueno, para que veas mis trabajos por ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Anda yo tambien :O   

DvD3000 <-- xD

No sé si este tipo de mensaje está permitido, pero bueno, para que veas mis trabajos por ahí

Jeje ok, Espero ver Outcomes (Resultados)

Bueno, aquí el mio:

Wow jose de donde sacaste esos Sprites y esos c4ds por que te quedo mejor que el resultado wow que lindo

10/10
Me gusto el de josep

Buen tutorial!
Bonito outcome Josep

He ido un poco a mi rollo y no he seguido el tutorial. La firma me ha salido bastante fea:

He ido un poco a mi rollo y no he seguido el tutorial. La firma me ha salido bastante fea:

No te qedo fea te quedo muy bonita pero falta algunos ajustes 9.5/10
que gran tutorial, no uso mucho PS, pero me puede llegar a servir alguna vez

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S