¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sandro muere a los 64 años en Mendoza tras mes y medio en estado crítico

El popular cantautor argentino falleció a cuarenta días de ser sometido a doble trasplante de corazón y pulmón.


A los 64 años de edad falleció esta tarde el cantante argentino Sandro, tras no resistir una serie de operaciones luego del doble trasplante de corazón y pulmones que se le realizó en Mendoza el 20 de noviembre pasado.

El deceso del popular artista se produjo cerca de las 20.40 de hoy.

Esta misma jornada había sido sometido a dos operaciones tras sufrir una complicación bronquial.

Esta madrugada el intérprete había ingresado al quirófano por una afección bronquial. Una vez finalizada esa intervención, los médicos habían señalado que hacían "todo lo posible" para salvarle la vida, y habían pedido 40 dadores de sangre.

Via


Pues si, ha fallecido este maestro de la música, es una pena pues fue una muerte joven, pero que dios lo tenga en su gloria.


Antes todo esto era campo...
orita acabo de ver la noticia :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No!!, Porque!, justamente soy de argentina, y todos sufren el dolor, que nadie puede imaginarse,

Sandro, muere el dia 4/1/010 a las 8:40 en mendoza, argentina en el hospital italiano.
Yo me mori de dolor al saber que murio, en un dia que nadie se preocupaba y habia esperanza mientras sandro peleaba por su vida y perdio como un gran granadero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tipo estaba mal hace 45 dias y yo no pense que iba a morir, cuando murio me quede :l

soy de argentina ok
Osea que en argentina están como cuando murió Michel Jackson ?¿ Por que si es asi wow :l

Osea que en argentina están como cuando murió Michel Jackson ?¿ Por que si es asi wow :l


Si, las personas +40, el resto bien

Si, las personas +40, el resto bien



A pensé que todas las edades pero lastima que falleció :l
Lo "raro" es que murió justamente 3 meses después del fallecimiento de Mercedes Sosa.

Que lástima me da. QEPD!

Lo "raro" es que murió justamente 3 meses después del fallecimiento de Mercedes Sosa.

Que lástima me da. QEPD!


Pero que tiene que ver? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que tiene que ver? xd


Son dos símbolos de la música argentina, un poco de cultura?

Pero que tiene que ver? xd


Es algo curioso. El 4 de octubre también falleció Mercedes Sosa, otro emblema argentino en cuanto a la música.

Es algo curioso. El 4 de octubre también falleció Mercedes Sosa, otro emblema argentino en cuanto a la música.


Cierto, en la misma fecha murieron des cantantes, simbolicos de la argentina y de otros paises

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vi las noticias y quede :O, hace como 45 días estaba internado hecho mrda y se termino muriendo. Hubiera sido mejor que muriera antes asi no tenia que sufrir tanto, en fin una lastima para todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una pena, yo particularmente le admiraba a parte de ser uno de los pioneros del rock argentino, es una perdida que realmente duele, porque fue un icono y morir tan temprano de esa manera :|

Antes todo esto era campo...
Em que lamentable que allá muerto, no alcanzo a disfrutar el año.

A mi madre le encantaba sandro y mercedes sosa también :/

Que descanse en paz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder que forma de empezar el año para la familia del cantante xD
¿Quien es ese? No es famoso, porque si no lo conoceria xD

¿Quien es ese? No es famoso, porque si no lo conoceria xD


Por favor guárdate este tipo de comentarios, Sandro fue como el Elvis Argentino, bueno así le veo yo y si no pregúntale a tu madre quien era pues tubo su época en la que fue muy famoso y por eso es recordado de esta manera.

Antes todo esto era campo...

¿Quien es ese? No es famoso, porque si no lo conoceria xD


lol..  y eso que es reportero T.T que IMBECIL tu comentario!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por favor guárdate este tipo de comentarios, Sandro fue como el Elvis Argentino, bueno así le veo yo y si no pregúntale a tu madre quien era pues tubo tuvo su época en la que fue muy famoso y por eso es recordado de esta manera.


Mucho mejor



Se va uno de los grandes, pero el mismo se cago la vida, ya que murió a causa de problemas a los pulmones por ser tan fumador.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.