¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Una pared con Román y un centro a Palermo"
Esos son los sueños inmediatos de Matías Giménez, quien ayer, a pedido de Olé, se puso por primera vez la camiseta de Boca. "Me queda bien, je". Hoy se presenta ante Basile y sus nuevos compañeros...

Estas vacaciones en Apóstoles no fueron lo que eran. Esta vez, la tranquilidad del pueblo se vio alterada por la noticia de su pase a Boca. Matías Giménez acaparó toda la atención en la mayoría de los 35.000 habitantes de esa partecita de Misiones. "Salía a la calle y todos se me acercaban para preguntarme si iba a jugar en Boca. Una cosa de locos, je", cuenta, todavía asombrado. Ya en San Fernando, donde vive, también empezó a sentir la repercusión de la gente. A tal punto apareció su nombre en el Mundo Boca que debió cambiar su celular, que no paraba de sonar. Hoy, este volante por izquierda que es hincha de Boca de chiquito cumplirá su sueño: se entrenará por primera vez con el plantel de Basile. "Ya estoy ansioso, esperando las horas para sumarme al grupo y viajar a Tandil", comenta mientras su hijo León, de dos meses, no para de llorar. Y mientras, a pedido de Olé, se pone por primera vez la camiseta de Boca. "Me queda bien, je", dice.

Fuente.

Sin dudas, un gran fichaje. Es justamente lo que Boca necesita para mejorar su juego. Aunque ahora, lamentablemente Battaglia tiene varios meses más de recuperación... espero que este chico demuestre lo buen jugador que fue hasta ahora en otros clubes.
Gimenez Traicionero Ojala se desgarre los ligamentos y le tengan que cortar la pierna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gimenez Traicionero Ojala se desgarre los ligamentos y le tengan que cortar la pierna

No es traidor, tan solo le ofrecieron trabajo de un club grande... hay mucha diferencia de pagos y tal. Yo si juego en Boca y me llaman del Milan, me voy, por ejemplo xd

No es traidor, tan solo le ofrecieron trabajo de un club grande... hay mucha diferencia de pagos y tal. Yo si juego en Boca y me llaman del Milan, me voy, por ejemplo xd

Obvio quien no xD haha todos buscan mas dinero, malditos avaros xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No me importa de ahora en mas lo odiare xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻