"Una pared con Román y un centro a Palermo"Esos son los sueños inmediatos de Matías Giménez, quien ayer, a pedido de Olé, se puso por primera vez la camiseta de Boca. "Me queda bien, je". Hoy se presenta ante Basile y sus nuevos compañeros... 
Estas vacaciones en Apóstoles no fueron lo que eran. Esta vez, la tranquilidad del pueblo se vio alterada por la noticia de su pase a Boca. Matías Giménez acaparó toda la atención en la mayoría de los 35.000 habitantes de esa partecita de Misiones. "Salía a la calle y todos se me acercaban para preguntarme si iba a jugar en Boca. Una cosa de locos, je", cuenta, todavía asombrado. Ya en San Fernando, donde vive, también empezó a sentir la repercusión de la gente. A tal punto apareció su nombre en el Mundo Boca que debió cambiar su celular, que no paraba de sonar. Hoy, este volante por izquierda que es hincha de Boca de chiquito cumplirá su sueño: se entrenará por primera vez con el plantel de Basile. "Ya estoy ansioso, esperando las horas para sumarme al grupo y viajar a Tandil", comenta mientras su hijo León, de dos meses, no para de llorar. Y mientras, a pedido de Olé, se pone por primera vez la camiseta de Boca. "Me queda bien, je", dice.