¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
v Lee abajo primero que todo, por favor v

Este tema lo escribo de todo corazón y muy humildemente, Créanme, Se que a muchos les parezco un pendejo inmaduro y me
odian por ciertas cosas o por mi actitud en el foro, Pero antes de que se lancen contra mi, Lean lo que les propongo

A pesar de todo le e tomado de alguna forma cariño al foro me entretiene llegar del colegio y ver los temas que publican,
Actualizar mi tema de placas gratis, que siento que a sido lo mejor que e echo aquí, Entre otras cosas.

No tengo amigos reales en el foro pero no por eso debo tener una relación mala con los usuarios, Se que en ocasiones me
comporto Mal con ustedes y en especialmente con la moderación (Con toda la que a pasado) pero yo creo que es cosa del
momento no es que les tenga rencor o algo por el estilo Solamente que yo soy así, si me pegan, Respondo. si me insultan,
También respondo Pero puedo cambiar por el foro y en especialmente por mí, me costara pero lo haré por que estoy
consciente de la actitud que tengo es mala Y no es buena ni para mi ni para nadie.

Es por eso que prometo y me comprometo a evitar discusiones en lo mas posible Dejar de lanzar indirectas e insultar de
una manera o otra a cualquiera en especial a la moderación, Se que no esperan de mi mucho pero todos merecemos una
oportunidad Y la verdad me sentiría muy feliz si me la dieran prometo cambiar esto no sucederá a corto plazo, no lo veo
posible, Pero, si que si me lo propongo lo are :).

Se que personas como choz que no me creen ni lo que rezo no me creeran pero ponte en mi lugar y dame una oportunidad.

Por ultimo Me disculpo por los problemas que tuve con la moderación los últimos días y por el insulto que les dije en mi
supuesto tema de despedida, Repito son cosas del momento, yo se que no son dictadores y solo hacen su trabajo pero yo
soy así me ardió que me quitaran 600 mensajes y como dije si me pegan yo respondo, pero ahora intentare cambia.

No les guardo rencor a nadie y les deseo lo mejor 

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te has pasado MUCHO con la moderación, cuando algunos de nosotros, no te habiamos dicho nada, pero bueno. El problema esque algunos no te hemos insultado, y en cambio, nos has "pegado" (como dices tú xd) y eso es lo que más me molesta.

Yo creo que mereces una segunda (alomejor es la tercera, nosé, pero igual) oportunidad.

En fin, espero que mejores. Y esto va para todos: si cumplen las reglas, de seguro que la moderación no les dirá nada. Porque a algunos les dices algo que han hecho mal (y esto antes, ha sido aprobado por toda la moderación), y ya te tratan de dictador. Entonces, si vosotros matais (por ejemplo) en la vida real y el juez os manda X años a la cárcel con la aprobación del jurado... ¿es un dictador?
Por mi parte, claro que mereces una segunda oportunidad, y yo te perdono. Pero quiero que entendáis que si los moderadores aplican una sanción, no es porque ellos quieran. Es porque la mayoría del equipo de moderación está deacuerdo. Así que aquí de todo menos dictadura.

Por mi parte, claro que mereces una segunda oportunidad, y yo te perdono. Pero quiero que entendáis que si los moderadores aplican una sanción, no es porque ellos quieran. Es porque la mayoría del equipo de moderación está deacuerdo. Así que aquí de todo menos dictadura.

Por mi parte, tambien te mereces un segunda oportunidad, te perdono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por mi parte, tambien te mereces un segunda oportunidad, te perdono.

A mí? XD

A mí? XD

A ti no a Somin.XD

A ti no a Somin.XD

¿Y para qué lo citás? xd

---

Por mi, tenés otra oportunidad. Pero sería bueno que antes de hacer las cosas te lo pienses dos veces, porque así cualquiera va haciendo lo que quiere por el foro... y como que no. Por cierto, leyendo tu post nuevamente, me doy cuenta que no asumiste totalmente los hechos que pasaron, ya que si pensás que la moderación te "pegó" o "insultó", estás muy mal... es decir que estás siempre viendo al departamento. del foro de una manera incorrecta.

Y sobre la sanción de los 600 mensajes, se llevó a cabo ya que habías dicho que estos no te importaban. Te pusimos a prueba, en pocas palabras... y dio positivo. :chicle:
Lo más curioso es que en un tema propusiste que borren los mensajes porque la gente postea por eso y ahora que te sacan venis con esto xd.. pero bueno

Te pusimos a prueba, en pocas palabras... y dio positivo. :chicle:

Es niño o niña?

Es niño o niña?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo más curioso es que en un tema propusiste que borren los mensajes porque la gente postea por eso y ahora que te sacan venis con esto xd.. pero bueno

La verdad es que yo prefiero que pida perdón y que le digamos sus errores antes que se vaya escandalizando todo.

Es niño o niña?

Somin es chico? no sabia xd, yo no puedo opinar mucho por que no se bien que ha pasado pero bueno jeje sea lo que sea dice mucho de ti disculparte espero que te perdonen.
Disculpas aceptadas xD yo no soy mod pero creo que se merece una segunda oportunidad que palabras tan consoladoras xDDDDD
Por qué gente que no tiene ni puta idea se pasa por aquí a decir que lo perdona? xddd

No te perdono, porque no estoy enterado, así que chau.
Hola Peace and Love. Tiodos tienen derecho a perdonar como catolicos, judios, evangelicos que son.

Yo antes antes discutia contigo pero me parecen patrañas, te perdono washi chau

Hola Peace and Love. Tiodos tienen derecho a perdonar como catolicos, judios, evangelicos que son.

Yo antes antes discutia contigo pero me parecen patrañas, te perdono washi chau

Sisisisis, pero yo no soy catolico, judio, evangelico y pare usté de contar.

xddd

Y sí, nosotros discutíamos, y me podrás perdonar (que debería ser al contrario, yo perdonarte (te perdono)); pero aquí lo perdonan sin haber sido afectado (o por lo menos, no directamente) por su cosa con la moderación xd

Que washi que eres entonces (Que misterioso porfi)

Y sí, nosotros discutíamos, y me podrás perdonar (que debería ser al contrario, yo perdonarte (te perdono)); pero aquí lo perdonan sin haber sido afectado (o por lo menos, no directamente) por su cosa con la moderación xd

Que bein porfa ahora todos vivamos en paz y armonía

xddd

Joer e sido afectado y lo perdone -.- o no lo hise ¬¬ xD
Encuentro que esto es un signo de honradez, por lo cual demuestras que eres una persona madura, con autocrítica y con criterios.

Aunque a mi no me hallas hecho nada, te perdono

Tú aptitud no ha sido bueno... Vamos a ver como te va esta vez, aunque tal vez si la mejores (:

A mí? XD

A ti no a Somin.XD

Mensaje verde: Esto no es un chat, deberíais aumentar vuestros posts

que no me estoy enterando de nada