¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es muy relativo. Si sos de viajar mucho o de ir a casas ajenas y todo eso, un portátil. Pero si lo vas a usar para no moverlo y ponerle juegos y esas cosas, un portátil es absurdo... para eso uno de sobremesa xd
Eso es muy relativo. Si sos de viajar mucho o de ir a casas ajenas y todo eso, un portátil. Pero si lo vas a usar para no moverlo y ponerle juegos y esas cosas, un portátil es absurdo... para eso uno de sobremesa xd
Lo mismo, aunque uso sobremesa me es más comodo
El de sobremesa.. En mi casa la mayoría son portatiles.. Y son demasiado delicados T.T .. En cambio los sobremesas, les puedes hacer de todo.. xd! Y además al portatil no se le puede modificar nada, en cuanto a tarjetas de video, etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero un ordenador de sobremesa porque se me hace más cómodo utilizarlo y también porque cuando estoy fuera de casa no soy de estar mucho en el ordenador.
Los sobremesa son mejor, porque le puedes hacer lo que sea y siguen igual de funcionales, al portátil le pegas un par de hostias y a hacer valer la garantía, pero si le das una docena de hostias a la fuente de poder (la cajita donde se conecta todo) ni se inmuta, y quedas más relajado
Al portátil si le puedes poner más RAM y Disco Duro, es casi lo mismo que con el SobreMesa :pp:
Al portátil si le puedes poner más RAM y Disco Duro, es casi lo mismo que con el SobreMesa :pp:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
como decia juan es relativo, pero es mejor el portatil, sirve en cualquier lado y con un mouse queda igual de comodo al de mesa
Mia San Mia
Sobremesa, Es mayor comodidad aunque el portátil puedes estar en tu cama y estar ahí mas cómodo pero prefiero el de sobremesa.
Portatil creo que es mas cómodo y se puede usar en cualquier parte con una mesa y una silla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo tengo las 2 y usos la 2 Amenudo. Es depende de lo que hagas en el día, si estás ocupado, sales mucho, etc.. Te sugiero un Portátil. Pero en cambio si tienes tiempo libre para sentarte en tu PC, para ponerle juegos, etc.. Un Sobremesa.
yo tengo 2 una sobre mesa y otra portail jejeje por si se me jod euna uso la otra jaja
Cada uno sirve para una cosa. Es como si me comparas: ¿que prefieres, telefono fijo o móvil? Pues depende de para que lo uses.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
bueh .. yo tengo portatil pero prefiero el sobre mesa porque tienes mas HDD y es mas barato :cz:
Yo tengo ambas, de vez en cuando me llevo la portátil al cole en ciertas asignaturas me dejan sacarlas para evitar los cuadernos... pero en la casa se me hace más cómoda la sobremesa aunque aveces cuando quiero diseñar así en la madrugada o quiero bajar cosas al PC lo hago en la portátil... (Además las portátiles son personales <- No Malpensar) :pzz:
Depende de para qué lo vas a utilizar y donde. Normalmente un sobremesa suele ser más potente que el portátil, pero la ventaja de este es que te lo puedes llevar si te vas de viaje y tal.