¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos Soy Nuevo en el foro & quisiera saber si me pueden a ayudar con una plantilla para una web de eventos que tengo.. de nombre www.janguian2.com porfavol nesesito ayuda no es de musica ni de nada en especifico la web si no de varias cosas pero nesesito una plantilla que se vea muy moderna & brillante pido ayuda please..

Saludos

Fuki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi respuesta es que, no estarias satisfecho si otra persona ahce el trabajo por tì, te sugiero que descargues una plantilla ya hecha y la modifiques con FrontPage o ya si tienes mas conosimientos usa DreamWeaver o FireWorks...
Espero te ayude  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad que podrías uzar wordpress o Joomla, descargarte una plantilla para ellos y ponerla, no es mu difícil pero tampco tan fácil, tienes que sabes donde poner cada cosa, etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pagina esa con el google chrome me da alerta de virus  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻