¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está alojada la placa, es está:

xD

Es la placa del error que ponia en está habbos noticia: http://www.habbos.es/?news=4111

Edito: yo creo que la noticia se ha confundido un poco y son placas totalmente distintas...

badge_name_BR040=Clube de Leitura
badge_desc_BR040=Participei da primeira atividade do Clube da Leitura do Habbo Hotel, Janeiro de 2010.

para está placa de libros subida ahora y no se que tiene que ver la otra BR40 si son codigos distintos xD

Gracias por visitar mi perfil
El error es de los managers del .com.br ya que ellos pusieron en los serivodres BR40 club de lectura mientras que debió ser BR41 xD
es feita la placa mira la mano como es xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El error es de los managers del .com.br ya que ellos pusieron en los serivodres BR40 club de lectura mientras que debió ser BR41 xD
es feita la placa mira la mano como es xDDD

Pues ellos pusieron BR040 y la descripción también es para está placa xD así que sigo sin verle el error... :'S

Gracias por visitar mi perfil
Lindo aporte karlos, la placa en lo personal no me gusta esta como fea? diria yo jasdja
Jajaja no esa placa es una de las mejores que e visto muy guapa enrecio