¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabrás, cada mes, Habbos Foro premia al usuario que ha aportado más a la comunidad o ha tenido un comportamiento sobresaliente nombrandolo "el usuario del mes", con el que recibirá una placa exclusiva en el foro durante ese mes y será "coronado" como ello. Al finalizar el mes, se le retirará el cargo y su dicha placa.

Sin más rodeos, anunciáremos al que este mes disfrutará de los privilegios ya nombrados.

Y el usuario del mes de Enero de 2010 es...

PHO

Muchísimas felicidades a él, y que disfrute el mes que tiene por delante.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Felicidades PHOOOOOOO!
Ahora por favor, quedate con mi perro y no con la gata de Nene.  :-*
XD quede como con ganas de leer un mensaje mas largoooo jajaja siempre para el usuario del mes se curran un testamento aqui larguisimo xDDD en fin!

Felicidades PHO ;-) no te conozco pero seguro te lo mereces =D

Gracias por visitar mi perfil

Felicidades PHOOOOOOO!
Ahora por favor, quedate con mi perro y no con la gata de Nene.  :-*

Y una PORROMPOMPÓ, PORROMPOMPERO!!

Felicidades
Felicidades

No se había cambiado el nombre a Shazuka y despues no se a que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también me esperaba un habitual mensaje largo lleno de imagenes y enters jajajaja.



Pues anda felciidades a Pho que no le conosco pero igual

Yo también me esperaba un habitual mensaje largo lleno de imagenes y enters jajajaja.

Sí, yo lo quería hacer, pero han dicho que no, que a partir de ahora todos van a ser formales. (a ver si para la próxima consigo que me dejen hacer uno chorra).  :cz:
No seria el de diciembre? igualmente ¡Felicidades!.

Nos gusta el suspenso, la chorra, y todo lo que conlleve miguelitos, ¡NO ESTO, ESTO NO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No seria el de diciembre? igualmente ¡Felicidades!.

Es verdad, XDD Y eso que el texto lo hemos visto todos antes de ponerlo. Qué torpes... xddd Arreglado.  :%:

Es verdad, XDD Y eso que el texto lo hemos visto todos antes de ponerlo. Qué torpes... xddd Arreglado.  :%:


Como molo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchas gracias :D, no veo necesario tanto testamento pero la intención es lo que vale, os adoro chicos :l:

Hoose, Nenefer, propongo que armemos una orgía para quedar todas bien

Antes todo esto era campo...

Hoose, Nenefer, propongo que armemos una orgía para quedar todas bien

Esque he quedado.
Pués felicidades, has sido un buen usuario pho, disfruta de tu placa.
ntes se curraban más los post de usuario del mes.

Esque he quedado.


Bueno hoose dice que si, pero que no le toques :%:

Gracias a todos de veras que feliz estoy

Antes todo esto era campo...
Felicidades pho! =D que lo disfrutees
Felicitaciones Ángel...Yo te dije y no confiastes >: l

Felicitaciones Ángel...Yo te dije y no confiastes >: l


Es que me ha tomado por sorpresa, en ningún momento te dije nada :%:

Antes todo esto era campo...

Muchas gracias :D, no veo necesario tanto testamento pero la intención es lo que vale, os adoro chicos :l:

Hoose, Nenefer, propongo que armemos una orgía para quedar todas bien


Felicidades PTO PHO te lo merecías sos un gran amigo xD
Bien arot ;D!


Como nadie ha hecho el mensaje lleno...


...De enters...


(El botoncito que está arriba de Shift(el shift de la derecha))


Pues...


...Lo hago yo...


Fe...


...Licidades :D


¡¡¡VIVA chavez AROT Shazuka PHO!!!

puppet on a string
Felicidades usuaria del mes, PHO xdddddddddd