¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tío, ya que estamos contando cosas mazo de raras... a mí me ha pasado algo muy raro hoy... porque estaba yo en la cabalgata de los Reyes Magos, y estaban los niños de las cabalgatas tirando los caramelitos y eso, y uno me ha ido a tirar uno a la cabeza. Pero yo, de repente, lo he apartado cuando estaba a escasos centimetros de mi nariz. Así. Zas. Ligero. Rápido. Liso. Creo que ha sido con la mente, porque el caramelo iba a 40 km/h y solo con mi mente lo he podido hacer. ¿Vosotros que créeis?
Pues tío, ya que estamos contando cosas mazo de raras... a mí me ha pasado algo muy raro hoy... porque estaba yo en la cabalgata de los Reyes Magos, y estaban los niños de las cabalgatas tirando los caramelitos y eso, y uno me ha ido a tirar uno a la cabeza. Pero yo, de repente, lo he apartado cuando estaba a escasos centimetros de mi nariz. Así. Zas. Ligero. Rápido. Liso. Creo que ha sido con la mente, porque el caramelo iba a 40 km/h y solo con mi mente lo he podido hacer. ¿Vosotros que créeis?
Deja de beber
Que Cracky-chan lo ha hecho.
Que viste matrix esta mañana
Antes todo esto era campo...
Joer tabas tan flipado que empezaste a ver iluccinaciones xD
Ehm... ¿viento?
¿porros?
La verdad es que no creo en estas cosas.
¿porros?
La verdad es que no creo en estas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TU SI QUE VALES !!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJA no enserio deja los porros... O QUIEN SABE QUIZ¡¡¡¡ ............... has descubierto LA ELECTRICIDAD ESTATICA :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sera que el viento lo hizo mover... O tu imaginación xD
Pss' qn sabe en estos dias se descubren cosas increibles o.o :pp:
Pss' qn sabe en estos dias se descubren cosas increibles o.o :pp:
Pues a mi me acaba de pasar algo raro, mire mi móvil y dije coño va a sonar, ¡y si! sonó y era un mensaje jostras...
Pues yo, cuando cierro los ojos y me concentro, veo cosas psicodélicas al estilo jipi.
PD: No me drojo, ni bebo ni esnifo pegamento.
Pues a mi me acaba de pasar algo raro, mire mi móvil y dije coño va a sonar, ¡y si! sonó y era un mensaje jostras...
Claro te mandaste un mensaje así mismo y así sonó xDDD
Pues yo, cuando cierro los ojos y me concentro, veo cosas psicodélicas al estilo jipi.
A mi tambien me pasa... cuando ves todo negro con los ojos cerrado, veo manchas rojas, verdes, azules y de cualquier color que se mueve y con formas raras! xd
A mi tambieeeeen!!! xd veo como circulos estrellas y eso... de todos colores :jum:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
xd eso no es que los ojos te hacen chiribitas¿
y le pasa a todo el mundo XD
xd eso no es que los ojos te hacen chiribitas¿
Que va! Uno tiene superpoderes y nunca falta el otro que se le copia. No hay originalidad en este mundo o qué? u__u
Cristian angel también puede mover papeles con el viento

A mi tambien me pasa... cuando ves todo negro con los ojos cerrado, veo manchas rojas, verdes, azules y de cualquier color que se mueve y con formas raras! xd
Dios, yo también veo cosas así jaja
A mi tambieeeeen!!! xd veo como circulos estrellas y eso... de todos colores :jum:
Drojadictas >:(
Drojadictas >:(
eeh que si pasa a mi continuamente. Si tengo mucho sueño aveces aparece xDD.
Buah ojalá lo pudiera hacer yo :D.