¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJA no enserio deja los porros... O QUIEN SABE QUIZ¡¡¡¡ ............... has descubierto LA ELECTRICIDAD ESTATICA :o
Te recuerdo que no estamos en zona chorra.
Diganme esto que tiene de chorra xd Esto es posible por algo hace cada cosa Criss Angel. Si que lo es, y si creo en lo que dice Evolution.
Criss Angel es escoria, no es mago, usa cortes de cámara y a extras como público.
Criss Angel es escoria, no es mago, usa cortes de cámara y a extras como público.
Eso no es verdad Criss Angel no es un ilusionista :l, El del papel de seguro que de tanto estar drogado se le movió el papel solo
A mi tambien me pasa... cuando ves todo negro con los ojos cerrado, veo manchas rojas, verdes, azules y de cualquier color que se mueve y con formas raras! xd
Yo también. xDDDDD
No me lo creo :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también veo manchitas pero ,además desde pequeñito,siempre he creido que tengo super poderes :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
psiweel , para los graciosos que no crean en esto, que miren en youtube, hay un video que empieza poniendo un borrador, clava una aguja, pone un papel encima, pone un bol luego tapandolo para que no entre aire, y para demostrarlo, sopla con un ventilador, un abanico, y al final que no lo mueve, pone las manos, y empieza a girar
psiweel , para los graciosos que no crean en esto, que miren en youtube, hay un video que empieza poniendo un borrador, clava una aguja, pone un papel encima, pone un bol luego tapandolo para que no entre aire, y para demostrarlo, sopla con un ventilador, un abanico, y al final que no lo mueve, pone las manos, y empieza a girar
Ok tio tu sigue creyendo en you tube que llegarás lejos.
Creo en lo que merece la pena creer, que tu mente no se imagine todo eso, no es problema mio
ademas, se que es real, no lo hace nada, es todo cientifico, tu cuerpo tiene energia, esa energia si la concentras en un punto
puede llegar a moverlo, no te creas que es un papel entero o un papel de media tonelada, es un papel que no llega a los 5 cm cuadrados sostenido sobre una aguja, que a la minima, se mueve
Simplemente, práctica
Creo en lo que merece la pena creer, que tu mente no se imagine todo eso, no es problema mio
ademas, se que es real, no lo hace nada, es todo cientifico, tu cuerpo tiene energia, esa energia si la concentras en un punto
puede llegar a moverlo, no te creas que es un papel entero o un papel de media tonelada, es un papel que no llega a los 5 cm cuadrados sostenido sobre una aguja, que a la minima, se mueve
Simplemente, práctica
Científico dice... tío te recomiendo que te estudies cómo funciona el sistema nervioso... y que estúdies que es la electricidad estática. Porque la unica explicacion que le doy es debido a la electricidad, o a una corriente de aire caliente o aire normal... xD y deja de ver cuarto milenio.
(por cierto si quieres que te explique como funciona el SI te lo cuento me da igual xD)
no vayas flipandotelo tanto, que veo que no tienes ni puta idea, ah, y pa tu informacion, la electricidad estatica, en esos momentos, no influye, asi que un consejo, SHHH
no vayas flipandotelo tanto, que veo que no tienes ni puta idea, ah, y pa tu informacion, la electricidad estatica, en esos momentos, no influye, asi que un consejo, SHHH
xD que ves que no tengo ni puta idea aaaaaaaaahh... xD bueno tio... que si cojes el libro de biologia un ratillo no pasa nada
xD que ves que no tengo ni puta idea aaaaaaaaahh... xD bueno tio... que si cojes el libro de biologia un ratillo no pasa nada
y si tu te callas un ratito tampoco :l: es mas, haces un favor a los demas usuarios
algun mod que cierre tema para evitar spam
y si tu te callas un ratito tampoco :l: es mas, haces un favor a los demas usuarios
algun mod que cierre tema para evitar spam
Yo solo aporto al tema que dice que han movio un papel con la mente yo intento demostrar que es imposible TU no eres nadie para mandarme a callar y tu mensaje es spam
Por cierto a no ser que tengamos una parabólica pegada a la frente yo aún nosé como enviar ondas cerebrales para mover papelitos. Si supieras como funciona -.- el sistema nervioso son básicamente impulsos eléctricos que se producen entre neuronas los impulsos electricos son recojidos por las dendritas de la neurona y son enviadas a otras mediante el axón como si una cadena se tratase pues eso ESTUDIA Y DEJA DE TOCARTE LAS BOWLINGS y tocar las bowlings
Tinin y Arbolizado, no sigan generando mal rollo. Si el tema se debe cerrar por spam, den por asumido que la sanción va a ser para ambos.
Yo solo aporto al tema que dice que han movio un papel con la mente yo intento demostrar que es imposible TU no eres nadie para mandarme a callar y tu mensaje es spam
Por cierto a no ser que tengamos una parabólica pegada a la frente yo aún nosé como enviar ondas cerebrales para mover papelitos. Si supieras como funciona -.- el sistema nervioso son básicamente impulsos eléctricos que se producen entre neuronas los impulsos electricos son recojidos por las dendritas de la neurona y son enviadas a otras mediante el axón como si una cadena se tratase pues eso ESTUDIA Y DEJA DE TOCARTE LAS BOWLINGS y tocar las bowlings
Lo que hace la ignorancia, encima se pica el pobre xabal , que tu no sepas como hacerlo, no quiere decir que no se pueda Mr.Perfect, venga que te calles ya que si tienes ganas de dar por culo te vas a otro foro o hablas por privado inutil que no eres mas que eso xdddddddddddd
jle sancioname o hazme lo que te de la gana, pero la culpa es tuya y / o de los mods de no haber cerrado tema para evitar este tipo de cosas asi que, ya que estas, te sancionas tu tambien, que ser administrador, no es solo tener la plaquita gris
Arbolizado, claro que vas a ser sancionado, porque por lo visto, no leíste las razones por la cual cerrar temas en las reglas. Andá preparando las valijas, nos vemos en unos días.
-
Y ahora bien, centrémonos nuevamente en el tema para evitar más problemas.
-
Y ahora bien, centrémonos nuevamente en el tema para evitar más problemas.