¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien conocio o tuvo en consola a valeria.spgrl ? y hablaba con ella?
es que parece que ha vuelto porque hace 2 semanas que se conecto... y llevaba meses inactiva... alguien sabe algo mas al respecto?
Saludos D:
es que parece que ha vuelto porque hace 2 semanas que se conecto... y llevaba meses inactiva... alguien sabe algo mas al respecto?
Saludos D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bakan por ahora no hay mucha información. Solo que se subió una nueva placa a los servidores. Se piensa que tendremos más eventos de la revista SuperPOP como antes pero de igual forma lee las noticias de aquí a diario
aps xD vale bueno ojala si alguien sabe algo mas que diga xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no la e visto nunca ella que tiene que ver con el evento de Super Pop?
Pero no la e visto nunca ella que tiene que ver con el evento de Super Pop?
Antes, pero antes, ella se encargaba conjunto a NeRea.SpgRl de los eventos de la revista SuperPOP en Habbo
Antes, pero antes, ella se encargaba conjunto a NeRea.SpgRl de los eventos de la revista SuperPOP en Habbo
Si es así, deben ser las futuras o actuales encargadas del evento Ya que se a subido la placa y creado el grupo
Si es así, deben ser las futuras o actuales encargadas del evento Ya que se a subido la placa y creado el grupo
No se si están trabajando actualmente las dos, de que tiene que ver con SuperPOP tienen. Si hay alguno por ahí que quiera saber si es verdad peude visitar la sala de valeria.spgrl que tiene los Almohadones rosa(únicos en Habbo) o las placas VIP (Si es que aún las poseen). En fin, con SuperPOP siempre hay buenos premios así que atentos.
No se si están trabajando actualmente las dos, de que tiene que ver con SuperPOP tienen. Si hay alguno por ahí que quiera saber si es verdad peude visitar la sala de valeria.spgrl que tiene los Almohadones rosa(únicos en Habbo) o las placas VIP (Si es que aún las poseen). En fin, con SuperPOP siempre hay buenos premios así que atentos.
Las dos tienen placa VIP, Así que por lo visto ellas se encargaran de el evento
O tal ves Todavia no se las sacan conociendo a los staff del ES.
Las dos tienen placa VIP, Así que por lo visto ellas se encargaran de el evento
O tal ves Todavia no se las sacan conociendo a los staff del ES.
Como dije anteriormente esta no es información completamente confiable ya que pueden cambiar las cosas como siempre. Y lo de la placas VIP se las habían sacado cuando se acabo la promoción de la revista.
Sí, hay una nueva placa de Super POP.
Es muy provable que sea una nueva campaña de pormocion de Super POP.
Es muy provable que sea una nueva campaña de pormocion de Super POP.