¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el 2009 hubo una gran cantidad de alojaciones de placas para hospedar nuevos concursos y campañas, el 2010 por lo que se vé no se quedará atrás.
Hoy, se han encontrado 4 nuevas placas destinadas al hotel británico, a continuación puedes observarlas:

UK055
UK054
UK053
Es notable que están creadas en tres categorías: oro, plata y bronce, además de que poseen la forma de trofeo cuyo formación interna se es visual un periódico...

UK056
Esta quizás sea entregada a los ganadores de los premios Habbo 2009, además del trofeo... No es seguro, ya que es una hipótesis mía...

Recuerda, si algunas de estas placas son entregadas gratuitamente (cosa que no creo) te estaremos dando los pasos a seguir, en este mismo post :-P. SALUDOS!

Vía: Habbies
Pero.. tu no eres reportero o alumno, note convendria escribir tu noticia asi la publican? xd

Pero.. tu no eres reportero o alumno, note convendria escribir tu noticia asi la publican? xd

Si la estoy publicando aquí, ha de ser por algo... sólo quiero que las observen los forer@s ya que aún no está publicada en la web.
Es notable que están creadas en tres categorías: oro, plata y bronce, además de que poseen la forma de trofeo cuyo formación interna se es visual un periódico...

Podría ser cualquier otra cosa...

Esta quizás sea entregada a los ganadores de los premios Habbo 2009, además del trofeo... No es seguro, ya que es una hipótesis mía...

Que pena si es para dar los premios 2009

Respecto a la segunda placa es horrible no tiene forma definida y no le veo lo bonito :/

Gracias por el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta en proceso de publicacion, solo nos queda esperar...
Por que crear un tema? Sea como sea, una noticia sera publicada...  :-X

Edito: Ademas, ya habian creado un tema con la info
para que las daran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm.. para qué serán? en la última placa no logro ver bien :l

para que las daran?

Las de la copa, fácilmente las dan en un grupo... no se sabe que hay que hacerpara ganarlas solo va de artículos y esas cosas...