¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL, ESTAN DE COÑA HOMBRE

JoEl-jr es el staff más.. normal que he visto, siempre jode y eso xd
Este tema es pie para peleas, Pero de todos modos me impresiona que joel ande recolectando votos y mas encima en frente

de edgar, Aunque no es nada malo, Uno puedo ingeniárselas para ganar, como sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me meooooo skajjskajskkajsakjask
Es porque Blackout le pidio que lo agrega porque habia votado por el como mejor Staff o algo asi, no se como fue, pero él(black) me lo explico y le firmo la home a black y luego a mi xdd
Nada que ver con votos arreglados, te pasaste srry
edite algo xd
Y Lo de la home fue despues de que Banjo. salio como mejor Staff xd
Que risa pls como me gusta este staff (heterosexualmente hablando)
xDDDDDDDDDDDD

Jeje, Joel es el mejor staff de todos (actualmente, el mejor es arturo jeje), según tengo entendido xD y pues, como trata él es carismático pues, hecha bromas como esas. Y tú te la estás tomando mal, ejemmm si lo analizas bien es una simple broma xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
jaja me cae bien ese tipo

xDDDDDDDDDDDD

Jeje, Joel es el mejor staff de todos (actualmente, el mejor es arturo jeje), según tengo entendido xD y pues, como trata él es carismático pues, hecha bromas como esas. Y tú te la estás tomando mal, ejemmm si lo analizas bien es una simple broma xD.

Solo quise aser una polemica nada mas
jajajaj se pasó joel de crack jajajaja
OMGGGGGGGGGGGG
Joel se pasa, pero solo quería hacer una broma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MAL PARIDO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

te pase ese pantallazo por mxn nada mas para qe lo vieras y mira lo qe me haces -.-

lo explico todo: tooodo eso solo fue porque dije que banjo no merecia ganar para el mejor staff y deberia ser Estarqui o joel y paso todo eso xd

xDDDDDDDDDDDD

Coincido con lo de mejor Staff, para mi él y Bufandeta deberian ser managers jsakjsk

Sinceramente, estas malinterpretando las cosas, esto nunca fue compra de votos, ademas no creo que a los Staffs les interese ganar un trofeo que pueden tener cuando se les de la gana.

Coincido con lo de mejor Staff, para mi él y Bufandeta deberian ser managers jsakjsk

Sinceramente, estas malinterpretando las cosas, esto nunca fue compra de votos, ademas no creo que a los Staffs les interese ganar un trofeo que pueden tener cuando se les de la gana.

Yo creo, que quizás les dieron algo en vida real, como un bono en dinero o algo, porque, el trofeo definitivamente no, y alguna compensación debe haber tenido banjo. por ser escogido el mejor staff xd

Yo creo, que quizás les dieron algo en vida real, como un bono en dinero o algo, porque, el trofeo definitivamente no, y alguna compensación debe haber tenido banjo. por ser escogido el mejor staff xd

+1

Pues yo diria que todos los habbos del año son unos falsos -.- Los mas simpaticos no dicen ni hola, los traders seguramente petan su conso para enviar spam creyendo los otros que es el mejor trader... y así Todo esto es una mentira asquerosa... Y siempre ganan los mismos.

MAL PARIDO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO

te pase ese pantallazo por mxn nada mas para qe lo vieras y mira lo qe me haces -.-

lo explico todo: tooodo eso solo fue porque dije que banjo no merecia ganar para el mejor staff y deberia ser Estarqui o joel y paso todo eso xd

Me lo pille en una web LoL
Comprados? donde dice joel que regala algo!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo con mis 20 kekos votaría por el por que me cae bien no por que me regale furnis o por interesado -.-.

xD Habla como gay el joel ¿no?
Votos comprados xd

Pues yo diria que todos los habbos del año son unos falsos -.- Los mas simpaticos no dicen ni hola, los traders seguramente petan su conso para enviar spam creyendo los otros que es el mejor trader... y así Todo esto es una mentira asquerosa... Y siempre ganan los mismos.

+ ∞
Se pasaron el dia entero mandando que los votasen. Luego se llecvan el premio al habbo más pesadohabbo que mas spams mando :S