¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que por aquí ya no me conoce nadie jeje, solo me pasaba para avisaros que -- Link eliminado -- Una web de tutoriales sobre diseño gráfico, php, css, flahs, etc... abre hoy sus puertas en una versión beta.

Ya está todo muy animado y os recomiendo que os registréis y presentéis en el foro.
Si quieres formar parte del equipo puedes postearlo en el foro mismo :), al menos de momento.

un fuerte abrazo habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haha hasta que Yago lo abrio xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Excelente!
Justo lo que necesito para comenzar mi página... me he quedado estancado con el pequeñito HTML  :roto2:

Jedi-master5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es tu web cierto?, Esta genial me gusto el diseño.

Link eliminado, no están permitidos.

De Colombia.
Informático.

Link eliminado, no están permitidos.

¿Pero porque no?

Felicidades Tolkos, espero pasarme por ahi

Lo que hay que ver enfin..  :chicle:

Quien quiera entrar a tolkos, la web de tutoriales..

la dirección (no link) es heheheterepes:/lerolero/lerolátolkos-`´´.-``casaobservandoelmar

o simplemente pon tolkos en google

Lo que hay que ver enfin..  :chicle:

Quien quiera entrar a tolkos, la web de tutoriales..

la dirección (no link) es heheheterepes:/lerolero/lerolátolkos-`´´.-``casaobservandoelmar

o simplemente pon tolkos en google
Juaz xddd

esta buena la pag
penoso lo de censurar el link cuando es la web de un amigo de habbos, que ha trabajado y es un habitual del foro, gracias administración, gracias.

Quique, ¿Qué parte del aviso no entiendes?

Si se te retiro el link es por algo.
Entonces no se puede postear la web de google?

penoso lo de censurar el link cuando es la web de un amigo de habbos, que ha trabajado y es un habitual del foro, gracias administración, gracias.

No esta permitido haci sea Bill Gates