¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Supongo que por aquí ya no me conoce nadie jeje, solo me pasaba para avisaros que -- Link eliminado -- Una web de tutoriales sobre diseño gráfico, php, css, flahs, etc... abre hoy sus puertas en una versión beta. Ya está todo muy animado y os recomiendo que os registréis y presentéis en el foro. Si quieres formar parte del equipo puedes postearlo en el foro mismo :), al menos de momento. un fuerte abrazo habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
haha hasta que Yago lo abrio xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Excelente! Justo lo que necesito para comenzar mi página... me he quedado estancado con el pequeñito HTML :roto2:Jedi-master5
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
¿Es tu web cierto?, Esta genial me gusto el diseño.
Usuario
Apple
Link eliminado, no están permitidos.
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario III
Link eliminado, no están permitidos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Pero porque no? Felicidades Tolkos, espero pasarme por ahi
Lo que hay que ver enfin.. :chicle:
Quien quiera entrar a tolkos, la web de tutoriales..
la dirección (no link) es
h e
h e
h e
t ere
p es
: / lerolero
/ lerolá
tolko s-`´´
. -``
c asa
o bservandoel
m ar
o simplemente pon tolkos en google
Usuario
Bomba posteadora
Lo que hay que ver enfin.. :chicle: Quien quiera entrar a tolkos, la web de tutoriales.. la dirección (no link) es h eh eh et erep es: / lerolero/ lerolátolko s-`´´. -``c asao bservandoelm ar o simplemente pon tolkos en google
Juaz xddd
esta buena la pag
Usuario
Legendario III
penoso lo de censurar el link cuando es la web de un amigo de habbos, que ha trabajado y es un habitual del foro, gracias administración, gracias.
Usuario
Legendario III
Quique, ¿Qué parte del aviso no entiendes? Si se te retiro el link es por algo.
Entonces no se puede postear la web de google?
Usuario
Legendario III
penoso lo de censurar el link cuando es la web de un amigo de habbos, que ha trabajado y es un habitual del foro, gracias administración, gracias.
No esta permitido haci sea Bill Gates