¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy estaba comentando en una noticia... Y como casi siempre uso el ícono de :juju:, lo escribí, con su código. Pero, obviamentísimo xddd, no funciona porque no hay íconos en los comentarios :l. Entonces mi idea es, ¿por qué no se agregan íconos a los comentarios? Serían los mismos que están en el foro, menos los 'predeterminados' -por decirlo de alguna forma-, pero si se quisieran poner... :chicle:

Pues eso era todo, ojalá se pongan para completar Habbos 7.2 :juju:. ¡Hasta los próximos post! :roto2: :uhh: :chicle: :juju:
Pues eso se planteo en HabboS Beta (Uservoice) y la idea fue aprobada, pero me imagino que juanmah era el que iba a insertar esa herramienta y no se logro ya que se fueeee...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Habbos Beta fue hace tanto xdddd... Ya ni me acuerdo de las demás ideas, bueno sí, pero como de dos xd.
Cuando se instalo Habbos 5 se llegaron a poner por muy poco tiempo, tengo entendido...

Si ponen iconos que pongan los predeterminados, no  :uhh: ni  :chicle:...
No me gustan :S Vamos, serían puros íconos y no... me parecen muy cutres.

Cuando se instalo Habbos 5 se llegaron a poner por muy poco tiempo, tengo entendido...

Si ponen iconos que pongan los predeterminados, no  :uhh: ni  :chicle:...


Se insertaron, y se quitaron muy bien dicho al igual que otros sistemas, como el de los votos y la noticia mas votada al final de la semana se mostraba al principio de todas las noticias con las otras 2 mas votadas.

MUCHAS COSAS HAN DESAPARECIDO como por ejemplo el resumen semanal, que lo iban a reemplazar por el Newsletter pero tampoco fue aplicado!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No y no eso arruinaría la forma en que se ven los comentarios pero debo admitir que con uno como este y otro como este etc... no estaría mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustan :S Vamos, serían puros íconos y no... me parecen muy cutres.


Yo pienso lo mismo, si lo volvieran a poner seria muy molesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo pienso lo mismo, si lo volvieran a poner seria muy molesto.


aunque en hbs beta se planteo que solo los miembros del hbs club podrian postear iconos y maximo 3 por comment

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Los resúmenes estan por volver. Y los iconos promoverian el spam...
Es mala idea por que van a spamear de puros iconos pero yo propongo una idea no poner + de tres iconos en los comentarios