¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, todos conocen esos mails que nos llegan a nuestro correo con el cual registramos nuestro keko.
ps mi duda es cuando fue la ultima vez que les llego uno del habbo?
porque revisando mi correo (con el que esta mi keko verificado y todo) me sale
31 de marzo del 2009 xD
entonces me entra preocupacion...
Saludos xd
ps mi duda es cuando fue la ultima vez que les llego uno del habbo?
porque revisando mi correo (con el que esta mi keko verificado y todo) me sale
31 de marzo del 2009 xD
entonces me entra preocupacion...
Saludos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por casualidad el último que te llego fue el de 'Sabemos que estas de vacaciones pero Habbo te extraña y tal...'?
Sino puedes verificar tu mail en habbo.es/me y en Ajustes y listo ;).
El último que me llegó a mí fue el de navidad. Fecha: 03/12/09
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por casualidad el último que te llego fue el de 'Sabemos que estas de vacaciones pero Habbo te extraña y tal...'?
juaz lo raro esk yo no he cambiado de mail...
:S
ke puede ser...
nunca me llego el ke has nombrado y no me sale la opcion de enviar mail para verificar que hago?
juaz lo raro esk yo no he cambiado de mail...
:S
ke puede ser...
nunca me llego el ke has nombrado y no me sale la opcion de enviar mail para verificar que hago?
¿Podrías decir para que quieres mails de Habbo?
¿Podrías decir para que quieres mails de Habbo?
no lees o ke?
estoy diciendo que no me llegan los newstler o mejor dicho esos mail de publicidad que manda habbo...
no me llegan y eso que tengo el correo verificado...
Men a mi me paso lo mismo.. Es que estas usando Hotmail y con hotmail ahi problemas no llegan no correos de habbo tienes que cambiarlo a Gmail y todo te llegara
Men a mi me paso lo mismo.. Es que estas usando Hotmail y con hotmail ahi problemas no llegan no correos de habbo tienes que cambiarlo a Gmail y todo te llegara
no si conozco ese problema xD
lo tenia en yahoo y ahora pase a gmail...
al menos me llego un mail de ke mande al ayudante del habbo algo es algo xD
Pues si lo tienes con hotmail, olvidate de que te seguira llegando alguno xD!!!
Pasate a Gmail
Pasate a Gmail
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S