¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he decidido abrir mi hilo sobre creaciones de photosop mías (Con ayuda de tutoriales y cosillas claro) ya que soy bastante novato jeje.

Esta es mi Primera creación a ver que os parece, esta bastante sosa claro es solo las letras y tal:

Aquí la Segunda creación he mezclado tutoriales y cosas y ha salido una cosa tal que así opinad:

Aquí la Tercera creación hecha mediante un tuto, a ver que os parece.

Aquí la Cuarta creación de la Radio Maliboomboom como mola la radio jaja.

Aquí la Quinta creación de Evanescence para una amiga Bring me to life.

Aquí la Sexta creación de unas letras así como neón.

Saludos.

Nota: Iré actualizando a medida que vaya haciendo mas cosillas.
Son muy buenas en especial la fuente, muy pronto harè un post para crear firmas y eso por que la verdad ya estoy un poco oxidado D;
pero bueno, estan buenas tus firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno por ahora no se hara mi post ya que al parecer mi photosho quedo daltonico  :roto2:, no enserio ._. tiene problemas con los colores, aver que hago para arreglarlo :S
pero pues aqui dejo una imagen de cuando no estaba daltonico xD hecha con puros brushes y texturas DX me dio flojera acudir a tutos: no se burlen  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno por ahora no se hara mi post ya que al parecer mi photosho quedo daltonico  :roto2:, no enserio ._. tiene problemas con los colores, aver que hago para arreglarlo :S
pero pues aqui dejo una imagen de cuando no estaba daltonico xD hecha con puros brushes y texturas DX me dio flojera acudir a tutos: http://i50.tinypic.com/nr0vmv.jpg no se burlen  :jumm:

Esta muy muy bien!!
Cada firma es mejor que la otra muy buen trabajo!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C