¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya me casen de no hacer salas y me puse a hastar y hacer dos salistas son muy simples aqui se las dejo no sean tan seberos opinen

J&V - Mansion




Discoteque Deluxe



Saludos, comenten.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la primera es una casa con jardin y todo lo que tiene una casa xD muy bonita sobre todo

9/10

La segunda no me gusto mucho por que habra mucho lagy tiene muchas luces asi que no me gusto

7/10
1-      8/10


2 -    10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no me gusta ninguna :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente las dos salas son muy simples, no sé.
Comparando una con otra, me gusta más la primera.
En general te doy: 6/10 ¡¡Pon a prueba tu creatividad!!
La primera sala esta bien, me gusta su estilo rustico con compartimientos pero le hace falta mucho orden

incluso te recomiendo quitar algunos furnis, que la verdad estorban, en ves de darle orden y hermosura a la sala.

6 / 10

la segunda sala me parece bonita y acogedora pero también le falta orden y te recomiendo que quites esos barriles

rústicos, que no combinan para nada.

8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me  gusta la disco, esta bastante bonita y es simple

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan nada mal, bastante vacias pero bonitas...
Me gustan 8/10
8/10 me gusta mucho la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera no me gusta mucho.. no sé, no me convence..
Y la segunda, está bien, muchas iguales.. 7/10
La verdad que no es de mi estilo ninguna de las dos, la primera 8/10 y la segunda 6/10 el encuentro muy vacía de furnis
La primera, esta muy bien, bueno aunque es muy simple mejora tu creatividad esta bien men.

8/10

La segunda.... emmm no me gusto para nada  :jumm: , no tiene forma ten mas creatividad en esa sala, talves puedas mejorarla.
4/10
Las dos salas cumplen su cometido, o sea se entiende perfecto para que son y todo eso.

Pero creo que les falta un WOW FACTOR, algo que las destaque de las demás salas.

Las dos salas cumplen su cometido, o sea se entiende perfecto para que son y todo eso.

Pero creo que les falta un WOW FACTOR, algo que las destaque de las demás salas.


Da gusto ver cómo habla.