¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, como se oye :o




    * La empresa alega que su índice de masa corporal es demasiado elevado.
    * Maire Parker llevaba más de 20 años conduciendo un autocar escolar antes de tratar de cambiar de trabajo.

Más de 20 años de experiencia no le han servido a Maire Parker para aspirar a conducir de nuevo un autobús.

Parker, de 53 años, rellenó una solicitud de trabajo pero durante el proceso de selección fue descartada debido a que, según la empresa, Translink, su índice de masa corporal era demasiado elevado (34.1, cuando la empresa sólo admitía un máximo de 33) para conducir, según informa Daily Mail.

Si quería el trabajo, debía adelgazar. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 29% de IMC es obesidad. Parker había sido durante dos décadas la popular conductora de un autobús escolar en Cirencester (Inglaterra) y quería mudarse con su marido, Raymond, de 58 años, a Belfast, la capital de Irlanda del Norte.






Un poco raro, no... ? x'd

Fuente: 20MINUTOS.ES. 04.05.2008 - 12:22h

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué quieres que te diga? xD

Si la ponen unas condiciones y no las cumple pues no puede xd

Qué quieres que te diga? xD

Si la ponen unas condiciones y no las cumple pues no puede xd


El autobus desde luego qe no lo romperia...

ñ__Ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora, viendo la imagen me paree absurdo.

Pero a lomejor son medidas de seguridad.
Hombre,el autobus no lo romperia obviamente,pero como dijo Nenefer si un trabajo exige ''X'' condiciones para trabajar pues obviamente las personas deben cumplirlas,pero tambien veo un poco
''raras'' las condiciones.
No sé,eso habrá que debatirlo obviamente.
La verdad que tambien si dice que estuve 20 años trabajando de conductora de autobuses no veo por que no poder conducir en esa empresa.Seguro que la empresa pierde fama,siempre ocurre cuando hay un tema de este tipo.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x'd

La verdad es que vista en la foto tampoco se la ve tan... obesa..  ::)

Hombre Sê, se ve qe es muii obesa, pero a ver, para conducir un autobus tampoco hai qe moverse mucho... ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto en mi pueblo lo llamamos discriminación. No pueden denegar a una persona un trabajo solo por su peso... es como negarle el trabajo por estar embarazada, medir 2 metros o ser más feo que falete...
Hombre, si es muy gorda y quiere trabajar de camarera, pues lo entendería, pero como conductora no hace falta tener un buen cuerpo para poder moverse..

Vamos pienso yo..

Di que por ser gorda, una persona puede trabajar tambien, y conductora es uno de los trabajos en los qe no se necesita ser delgada, pero no entiendo por qe no la dejan..

Encima llevaba 20 años :o

x'd 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maldito Torbi,iba a escribir lo mismo que tu pero te me adelantaste xDDDD
Que por ejemplo hay en trabajos en los que no todo el mundo puede trabajar.Hay unas condiciones que se han de cumplir por ejemplo para ser modelo,esta mujer no podria trabajar para ser modelo,siempre que tengamos como al tipico estereotipo de modelo a la tipica modelo x'DDDD
Por eso mismo resulta raro que una empresa de autobuses te ponga esa condicion.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Maldito Torbi,iba a escribir lo mismo que tu pero te me adelantaste xDDDD



Socorro.. ! No me cojas maniia ! Qe eres un MODERADOR !!

jaja

x'd



hay en trabajos en los que no todo el mundo puede trabajar.Hay unas condiciones que se han de cumplir por ejemplo para ser modelo,esta mujer no podria trabajar para ser modelo,siempre que tengamos como al tipico estereotipo de modelo a la tipica modelo x'DDDD



Bueno, es que si ves a esa señora de modelo, sería como... como sacar agua de una roca del Sahara ::)

x'd

Aunque sí que podría ser modelo de tallas grandes.. 8)

o no?

Qe lios me hago ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro que la condicion la pusieron despues de negarla el puesto...
Pensar que hace 20 años no tenía el mismo peso que ahora.

Y además, será por cuestiones de seguridad, a lomejor el peso no se reparte por igual en el autobus. Yo que sé.