¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde cuando ponen horario de mexico? :S xD

no es que tenga nada en contra pero hace meses que no me metia y ahora me topo con esto xD y ademas firma Habbo, Comunidad Latina... xD ¿? WTF? xD

Ojala alguien me explique gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque simplemente les parece estúpido poner hora española porque a esa hora se supone que los españoles duermen.
Si no sabes que hora es en distintos países o ciudades pon en google: HORARIO MEXICO DF y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Desde cuando ponen horario de mexico? :S xD

no es que tenga nada en contra pero hace meses que no me metia y ahora me topo con esto xD y ademas firma Habbo, Comunidad Latina... xD ¿? WTF? xD

Ojala alguien me explique gracias

Es que ahora hacen un concu para los mexicanos.

Porque simplemente les parece estúpido poner hora española porque a esa hora se supone que los españoles duermen.
Si no sabes que hora es en distintos países o ciudades pon en google: HORARIO MEXICO DF y ya.

No duermen todos, porque yo aller a las 2 de la mañana (La hora que la publicaron) Estaba despierto y a las 6 de la mañana tambien estaba despierto.

No duermen todos, porque yo aller a las 2 de la mañana (La hora que la publicaron) Estaba despierto y a las 6 de la mañana tambien estaba despierto.

¿Quien estaba dispierto?, Pensé que Banjo. era de México osea nació allá pero trabaja en España.

Creii pero la verdad no se
vaya ke cambios... xD

No me referia a si sabia la hora de mexico pero me extraña...

En mi tiempo que era 10000% viciao de habbo siempre ponian solo horario español y ya...

por cierto como saben a que hora (no la fecha porke sale arribita) se publico la noticia? :S

¿Quien estaba dispierto?, Pensé que Banjo. era de México osea nació allá pero trabaja en España.

No se si es de mexico pero es de sudamerica ( segun tengo entendido) Y trabaja en españa como dices

vaya ke cambios... xD

No me referia a si sabia la hora de mexico pero me extraña...

En mi tiempo que era 10000% viciao de habbo siempre ponian solo horario español y ya...

por cierto como saben a que hora (no la fecha porke sale arribita) se publico la noticia? :S

http://www.habbo.es/articles/rss.xml, busca la noticia alli

puppet on a string

La noticia puede haberla dejado programada para que se suba a tal hora creo yo

Pero no todos los españoles se acuestan a las 2 de la mañana y a las 6 ya están de nuevo en la pc, él habla en general

Te pasas de adicto, chaval. Que estés a las 2 lo entiendo... pero a las 6? tio, duermeeeeee!!!

Ahora hacen concurso para lo mexicanos de hacer figuras con los habbitos