¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un subforo en el que poder hablar de animales, tanto de mascotas como si no,dudas...


Hola, José. Te invitamos a que te leas las normas del foro, puesto que los corchetes en el titulo estan prohibidos.
Esta es tu primera advertencia amistosa.

Saludos.
Hoose

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va a ser lo mismo que el subforo de gastronomia, no tendra mucha actividad, o almenos eso pienso yo...
Mmm... no soy nada del equipo, pero opino que no me gusta mucho ¿Que será un foro de hablar de el zoo? ¿Hablar de Pandas?

Va a ser lo mismo que el subforo de gastronomia, no tendra mucha actividad, o almenos eso pienso yo...
El foro de literatura tiene menos actividad que el de gastronomia.


Mmm... no soy nada del equipo, pero opino que no me gusta mucho ¿Que será un foro de hablar de el zoo? ¿Hablar de Pandas?

Si tu perrito se enferma y la cita para el veterinario es en 3 días, por lo menos alguien te podría decir que puede tener o algo aproximado :s, yo estoy a favor, pero esto no se propone así xdd

puppet on a string
No sé, si se hace, hay que abrir foros para cualquier cosa, vamos. Se puede usar el foro Off topic tranquilamente.

No sé, si se hace, hay que abrir foros para cualquier cosa, vamos. Se puede usar el foro Off topic tranquilamente.


Razon tienes xD o para eso esta Ocio y Vida

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Con los pocos temas que se crean en off topic sobre animales, no creo que sea necesario ya que no tendría mucha utilidad.

Con los pocos temas que se crean en off topic sobre animales, no creo que sea necesario ya que no tendría mucha utilidad.


exactly, ademas los animales no solo tienen que se de gracia por eso tambien se pueden poner en Ocio y Vida

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pienso lo mismo. Tranquilamente se puede usar off topic.