¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pregunto qué pasó con el mando y con los prototipos de consolas... Yo pienso mira... la consola si bueno la pueden cambiar porque se sabe que las primeras que sacaron muchas eran defectuosas. Pero ¿y el mando? ¿Porqué quitaron ese mando?
¿Quizá por motivos anatomicos...? no sería que era incomodo... nose vosotros que opinais... y si se puede saber la verdadera razon por la que esta consola
Paso a ser esta
Por la que este mando
Pasó a ser una versión mejorada del de la play 2

Los corchetes en el titulo estan prohibidos.
Hoose

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que fue por un lado porque sería bastante incómodo al cogerlo. Se parece bastante al de la N64, pero le falta el agarre del centro, con el que se movía el Joystick. Por otra parte pienso que se eligió que fuera la forma del Dual Shock 2 porque los jugadores ya estaban acostumbrados a él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pregunto qué pasó con el mando y con los prototipos de consolas... Yo pienso mira... la consola si bueno la pueden cambiar porque se sabe que las primeras que sacaron muchas eran defectuosas. Pero ¿y el mando? ¿Porqué quitaron ese mando?
¿Quizá por motivos anatomicos...? no sería que era incomodo... nose vosotros que opinais... y si se puede saber la verdadera razon por la que esta consola
Paso a ser esta
Por la que este mando
Pasó a ser una versión mejorada del de la play 2

Pues esque ese control era feo y grande, asi que decidieropn seguir haciendo los DualShock

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pues esque ese control era feo y grande, asi que decidieropn seguir haciendo los DualShock

No cites el primer post.

El de forma de boomerang, debió ser incomodo, y estoy de acuerdo con Darths, era feo y grande.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La verdad creo que fue para ser originales no quieren copiarse al del N64 para saber que a ninguno le gusto ese mando  :wikii:

La verdad creo que fue para ser originales no quieren copiarse al del N64 para saber que a ninguno le gusto ese mando  :wikii:

La verdad no son ni poquito parecidos al de N64 xD y SON HORRIBLES por eso se quedaron con los Dualshock

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La verdad no son ni poquito parecidos al de N64 xD y SON HORRIBLES por eso se quedaron con los Dualshock

Pero yo opino que es mejor dejarlos asi como los tienen no ese otro que ese no me gustaba ami opinión claro