¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Quizás recuerdes lo que ocurría en la película Misión Imposible, cuando tras entregarle un mensaje al protagonista se escuchaba una voz que decía â€úeste mensaje se autodestruirá en 24 horasâ€ú. Bien pues gracias a la empresa Xerox esta ficción cinematográfica se hace ahora realidad.

Han desarrollado un papel capaz de auto-borrarse por lo que puede utilizarse una y otra vez. Por lo que árboles que se ahorrarían ser talados y más aún imagina la cantidad de energía eléctrica o la reducción de contaminantes emitidos a la atmósfera que se conseguiría. Cualquier avance que se realice y que evite los efectos del calentamiento global son bien recibidos.

Como ya comentaba el documento tras ser impreso de va degradando hasta eliminar el contenido impreso en 24 horas, quedando completamente en blanco y pudiéndose reutilizar hasta 100 veces. El funcionamiento se basa en el reajuste que sufren las moléculas que integran el papel una vez expuestas a luz ultravioleta, de forma que estas moléculas vuelven a su estado original pasado este periodo de tiempo o bien por la aplicación de calor.



Qe guaii... x'd

Comentariiosss [!]

Fuente: http://www.slipperybrick.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos servirá mas que los DVD's autodestructibles xd
Y el precio no lo dicen. 
A pesar del precio que puedan tener me parecen muy buena idea
Además te saldrán más baratos proporcionalmente

500 folios = 3 euros
500 folios nuevos (50.000 veces usables) = 21 euros
Es un ejemplo, pero por solo 7 veces más del valor de los otros folios puedes escribir 100 veces más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luego os quejais del spam -.-

Pero se borra, no sale una voz diciendo la frase

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, para hacer dibujitos en clase... (como yo)