¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues aqui les traigo mi primera firma en 3 meses o mas  ;D:

Pondre mas firmas, pero hoy no tengo tiempo  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta como te quedo borrosa la palabra habbos xD

el resto muy bien ;D

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues para ser la primera es bonita y sencilla 
No es mi primera firma como dije, es la primera en varios meses  sin hacer firmas

Bueno pues aqui les traigo mi primera firma en 3 meses o mas  ;D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no me gusta nada u.u debes mejorarlo muchooo asi que suerte

Antes todo esto era campo...
¿Debo repetirlo?
Es mi primera firma en varios meses no espere que fuera perefecta  ::)

¿Debo repetirlo?
Es mi primera firma en varios meses no espere que fuera perefecta  ::)

pero pues podias hacer un poco mejor el HabboS ya que lo tienes en la web en el Top de Hbs Pixel xD

el resto si me gusto

7/10

L.G.A.R.S
Darths yo no se hacer esas cosas D: creo que hay un post pero no lo eh buscado y pues copie el logo DX

Darths yo no se hacer esas cosas D: creo que hay un post pero no lo eh buscado y pues copie el logo DX

Tampoco darths sabe  :roto2: :roto2: :roto2:

si te esfuerzas si podras hacerlas

(darths no te enfades solo era broma)

Tampoco darths sabe  :roto2: :roto2: :roto2:

si te esfuerzas si podras hacerlas

(darths no te enfades solo era broma)

haha no te preocupes no me enfadare con colegas xD

L.G.A.R.S
Pues el texto te quedo mal pero muy bonita la firma sencilla

8/10
Kevin la firma es sencilla pro que la hice  con paint por que mi photoshop se jodio, pero en photoshop te dejo atras n_n

Kevin la firma es sencilla pro que la hice  con paint por que mi photoshop se jodio, pero en photoshop te dejo atras n_n

No tienes que decir que eres mejor que alguien xD nadie es mejor que nadie, nadie es completamente perfecto en algo, ni si quiera hacemos la cuarta parte de lo que se haria con todos los conocimientos del mundo

L.G.A.R.S
El concepto está bien, pero hay unas cuantas erratas por así decirlo:

- Hay varios pixeles sin pintar, que están en blanco o en negro.

- El logo de Habbos está un poco mal recortado.

- Hay líneas mas grandes que otras. Ej: El rectángulo que contiene la palabra Habbos.

Consejo: La firma es un poco apagada, yo le daría mas color y algún detalle.

Nota final: 6/10

PD: Esto es una crítica constructiva, la hago para que intentes corregir tus errores :laugh:.

MI firma es sencilla por que se me hiso linda y sencilla y la puse yo te gano en PS y es verdad esto

No tienes que decir que eres mejor que alguien xD nadie es mejor que nadie, nadie es completamente perfecto en algo, ni si quiera hacemos la cuarta parte de lo que se haria con todos los conocimientos del mundo

Ahora 5/10 >:( xD
Hay  >:( >:( siguen jodiendo con fallas, y les sigo diciendo que hace meses que no hacia firmas -.-
Me fallaron pixeles por que sinceramente ni yo me creo que se pixel art, pero gracias por sus criticas (no es por ti kevin xd, pero en photoshop cuando quiero usarlo que no es nunca por lentitud de la compu que estoy usando si te gano

Me gustó la fuente que dice "HabboS". Haz hecho un muy buen trabajo tío.

Hay  >:( >:( siguen jodiendo con fallas, y les sigo diciendo que hace meses que no hacia firmas -.-

Posteando aquí sabes que la gente criticará tus trabajos, ya que nadie es perfecto.
Sencilla pero binita, el estilo personalmente no me gusta, pero devo reconocer que esta bien.
Un 8/10