¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que guapo XD 10/10 felicidades
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al ver esto, me da muchísimo orgullo que seas el encargado de diseño gráfico.
No me sorprende ver creaciones tuyas como esa, simplemente es perfecto...
Me encanta.
Me encanta.
Me encanta! :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al ver esto, me da muchísimo orgullo que seas el encargado de diseño gráfico.
En que quedamos ¿¿encargado de diseño grafico o pixel artista?? Flik Estupendo 10/10!!!
Tus creaciones son macnificas.
En que quedamos ¿¿encargado de diseño grafico o pixel artista?? Flik Estupendo 10/10!!!
Tus creaciones son macnificas.
haha si es algo muy distinto. es el orgullo de
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Sinceramente ME ENCANTAN!!
Tienen un diseño super moderno y están super limpios, están perfectos!
Tienen un diseño super moderno y están super limpios, están perfectos!
wau
es inspirador y con todo la experiencia q tengo en esto q no puedo probar porq como uno se siente cuando le quitan su idea tengo miedo de subir imagenes de mis 3 lineas de furnis
bueno la verdad q primero
qbuena idea se te ocurrio para esa sala y la forma como la arreglastes qedo muy bien ,el nombre es muy original se le ve un poco oscuro ,pues ese es el estilo del furni line,del tuyo
muy buen trabajo mr. sigua asi!
es inspirador y con todo la experiencia q tengo en esto q no puedo probar porq como uno se siente cuando le quitan su idea tengo miedo de subir imagenes de mis 3 lineas de furnis
bueno la verdad q primero
qbuena idea se te ocurrio para esa sala y la forma como la arreglastes qedo muy bien ,el nombre es muy original se le ve un poco oscuro ,pues ese es el estilo del furni line,del tuyo
muy buen trabajo mr. sigua asi!
Esatn buenisimos, pero ojo, podrias centralisar el logo del catalogo.
Esatn buenisimos, pero ojo, podrias centralisar el logo del catalogo.
haha en lo que te fijas xD
--------
Flick me encantan
L.G.A.R.S
haha si, es que estan espectacular los furnis, en que mas me podria fijar? xD
haha en lo que te fijas xD
haha si, es que estan espectacular los furnis, en que mas me podria fijar? xD
Los furnis pqueños?
L.G.A.R.S
Por eso, los furnis en general, estan geniales, el logo es el que yo diria que se podria centralizar.
Los furnis pqueños?
Por eso, los furnis en general, estan geniales, el logo es el que yo diria que se podria centralizar.
Dios xD hahaha bueno pues todo aporte de correcion es valido xD
Centrar no centralizar xD
L.G.A.R.S
Me gustó mucho esa estanería, te quedaron muy bien Flicker
Me encanto !! Te quedo GENIAL :cz:
Eres el amo... mi dios y de habbos xD