¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empiezo con este tema, para ver cual es tu pelicula preferida española... Espero que no sea repetido este post, bueno empiezo :), aquí pondre algunas peliculas españolas, decirme mas, o comentar cuales  :-*

Películas Españolas

  -  Spanish movie
  -  El Orfanato
  -  La maquina de bailar
  - Mortadelo y filemon (Todas)
  - Mentiras y gordas
  - La juana
  - Volvere (o algo así) xd

Decirme mas películas y votar, por mi parte la mejor película es Spanish movie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las de Torrente son las mejores  ;D
Las mejores son REC y REC 2, y la tía está como para follársela.
El orfanato Es la mejor película española la amo con todo mi ser ♥

La vería una y otra ves y fijarse que soy de Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no se si : ``La teta asustada´´ sea considerada como película española ya que la trama se desenvuelve en Perú pero parte de la película se hizo con dinero español o algo asi.



P.D:Gano el oso de Oro en Berlin y rumores afirman que va hacia los Oscar´s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rec
Rec y El Horfanato, son las unicas peliculas españolas que he visto, me gustaron mucho las dos.
Pues aparte de las posteadas, Mar Adentro tambien es una de las mejores peliculas espanyolas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi las películas ''made in Spain'' casi me dan ganas de vomitar.



Las películas en los cines suelen durar unas cuantas semanas, por ejemplo en Kinepolis hay películas que duran 13 semanas.

Spanish movie no duró prácticamente nada, ¿por qué será...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me acuerdo de haber visto un pelicula española xD
alguien me puede nombrar algunas porfavor

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
que quieres que te diga, yo a las ''españoladas'' no les veo sentido del gusto XDDDDDDDDD nose porq

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soporto las películas españolas, en mi casa cuando sale una en la tele, directamente se cambia de canal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues las dos unicas que me han gustado, y de las pocas que he visto son XD:



Incluso las películas serias españolas parecen de coña xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El laberinto del fauno.

Es mi película española preferida junto con el orfanato, los otros y la saga REC.  Últimamente en España se están haciendo muy buenas películas del genero terror/misterio.
La del labrinto si que me gustó, la unica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llDreamer, trata de no comentar practicamente lo mismo en varios post del dicho tema. 

Pues no se si : ``La teta asustada´´ sea considerada como película española ya que la trama se desenvuelve en Perú pero parte de la película se hizo con dinero español o algo asi.



P.D:Gano el oso de Oro en Berlin y rumores afirman que va hacia los Oscar´s
Esa foto es de un indio de las americas de abajo

Pues las dos unicas que me han gustado, y de las pocas que he visto son XD:



Champ, hamijo mío... no se si sabes quien es la guionista de esa película...


¡ES LA SINDE! NOOOOOOOOOOOO
El laberinto del Fauno, obviamente, aunque esa fue dirigida por un mexicano  :uhh: