¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Futbolín XXL este de la imagen, creo que será el más grande del mundo o sino estará cerca de serlo. Para jugar a el necesitarás reunir a otros 22 aficionados, si lo consigues disfrutarás de un apasionante y tengo que añadir también que largo día de fútbol.
Este monstruo fue construido por el fabricante de cervezas Amstel en Amsterdam, una proeza que coincidió con la final de la Copa de Europa.
Aqui unas fotillos x'd
Fuente: www.techeblog.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uiii uno de esos me voy a comprar yo para el pueblo, que somos innumerables primos y solo podemos jugar cuatro... y acabamos todos enfadados xdd
Eso esta muy bno para familias muy grandes, dios ya no saben que inventar, ahorita seguro hace un futbolin de dos pisos algo asi.
Eso esta muy bno para familias muy grandes, dios ya no saben que inventar, ahorita seguro hace un futbolin de dos pisos algo asi.
ME PIDO PATENTARLOOOOOOOOO
Llevaoslo a la macroquedada!!!!!! xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios! que cosa mas aburrida...
Seguramente... porque hasta que te llegue la bola.... xDDD Imaginate los porteros!! :o
Seguramente... porque hasta que te llegue la bola.... xDDD Imaginate los porteros!! :o
Hombre.. La bola recorrería muuuchos km. x'd
Si el campo de Oliver & Benji fuera asi, a saber las decenas de capitulos qe pasan desde una porteria hasta otra :o
Tengo uno de estos en casa....
JUER que largo lo tienen los holandeses...
PD: Oliver y benji tienen un campo 148641534684102.01646102418641210.216841320 veces más grande que este
JUER que largo lo tienen los holandeses...
PD: Oliver y benji tienen un campo 148641534684102.01646102418641210.216841320 veces más grande que este
Para que jueguen estos xD
Si el campo de Oliver & Benji fuera asi, a saber las decenas de capitulos qe pasan desde una porteria hasta otra :o
Pero si eso ya lo hacen
Imaginate lo que puede duarar un partido de 20 goles jajaja
yo prefiero este cacharro:
estan mucho mas wapos la verdad
Me resulta curiosa la forma en la que han hecho las patas. Y, me resulta aún más su longitud
Ps: :o ÁIced Hockey! ÁYo jugaba de pequeño! Y alguna vez que otra en minijuegos. ÀConocéis alguno multijugador?
Ps: :o ÁIced Hockey! ÁYo jugaba de pequeño! Y alguna vez que otra en minijuegos. ÀConocéis alguno multijugador?