¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la verdad tengo el xbox y me vetaron la consola por el uso de chip para que lea los cds pirateados.
¿Es posible desbenearla o desvetarla?
¿Es posible desbenearla o desvetarla?
umm, no puedes quitarle el chip?
sin chip ya no es pirata por lo tanto deberian desbaneartela
umm, no puedes quitarle el chip?
La verdad no creo por que cuando mande a poner el ship le quitaron la garantía osea la pegatina de microsfot esta:
Aun asi se puede desbanear ?¿
y porke no mandas al mismo sitio donde te lo colocaron para que te lo kiten
:l ya que si la pegatina de garantia esta rota.. ya no te cubre creo yo
:l ya que si la pegatina de garantia esta rota.. ya no te cubre creo yo
Pués ve/llama donde te lo hicieron aunque no se bien, esas cosas de sacar meter chips son peligrosas.
Yo tengo uno en la wii (que aun no me han pillado JEJE) y bueno ami me viene que tengo garantia por si se me rompe el chip o si me pillan alomejor tu deberias tenerla tambien buscla por dentro de la xbox
Tu ban es irreversible, permanente por cierto. Has sido ban de Xbox live de por por vida en esa consola.
Y perdiste garantía te agrego. Así que...
Que perdi el xbox live T.T y había comprado 1500 puntos microsoft para los mapas de Halo 3 que chet xD
Error mio Kevin, te modifiqué este mensaje por error.
Me volví a equivocar, no sé por que le doy a otro boton, perdón.
ammm... Pero puedes seguir jugando? Osea, sin el live?
Mañana o el sábado voy a por un xbox de estos.
ammm... Pero puedes seguir jugando? Osea, sin el live?
Si puedo seguir jugando pero no es lo mismo con live no me aburro y sin live toca pc T.T
Con Bill Gates no se juega
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con Bill Gates no se juega
+1
Si quieres Live comprate otra ( Dudo que te dejen tus padres ) o Busca alguna manera de Desbanearte ( Si se puede )
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
Si quieres Live comprate otra ( Dudo que te dejen tus padres ) o Busca alguna manera de Desbanearte ( Si se puede )
No me dejaran me van a comprar es una pc para juegos que no me la han comprado xD, y desbanearme como dice Josep no creo que se pueda.
Bill Gates quiere mas dinero del que tiene.
Si esque sois muy listos... os pirateais la consola y os ponéis a jugar Online...
Yo la tenía pirata y no jugaba, pero vi que me gustaba jugar on-line cuando la probé (porque es otro mundo el Live jajaja).
Aprovechando que se me quemó (jajajaja) y que estaba pirateada y no me la cambiaron, compré la nueva con placa Jasper (esta si que no se quema ni con fuego) y hala... a comprar juegos originales de vez en cuando. En verdad no sale tan mal económicamente, sobre todo teniendo en cuenta que PS3 directamente no se piratea, osea que no esta la cosa pa quejarse.
De vez en cuando un jueguecito de 20€ o así de segunda mano o baratos y tal... y a volar.
Yo por mi parte... 65€ en un juego no me los gasto (respeto a quien lo haga, pero me parece un abuso).
¿Qué ocurre si el juego me gusta mucho como Halo? Pues ese sí lo compro xD porque es el único... pero sigue siendo un abuso.
CONCLUSIÓN:
Pirateadla siempre que podáis xDDD pero NO jugueis a Live.
La Xbox es sencilla, tienes dos caminos: Pirata o Live.
Yo la tenía pirata y no jugaba, pero vi que me gustaba jugar on-line cuando la probé (porque es otro mundo el Live jajaja).
Aprovechando que se me quemó (jajajaja) y que estaba pirateada y no me la cambiaron, compré la nueva con placa Jasper (esta si que no se quema ni con fuego) y hala... a comprar juegos originales de vez en cuando. En verdad no sale tan mal económicamente, sobre todo teniendo en cuenta que PS3 directamente no se piratea, osea que no esta la cosa pa quejarse.
De vez en cuando un jueguecito de 20€ o así de segunda mano o baratos y tal... y a volar.
Yo por mi parte... 65€ en un juego no me los gasto (respeto a quien lo haga, pero me parece un abuso).
¿Qué ocurre si el juego me gusta mucho como Halo? Pues ese sí lo compro xD porque es el único... pero sigue siendo un abuso.
CONCLUSIÓN:
Pirateadla siempre que podáis xDDD pero NO jugueis a Live.
La Xbox es sencilla, tienes dos caminos: Pirata o Live.
La cosa es que aquí los originales salen super caros, 6 veces más caros que los de ustedes.