¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pasa cuando le dices a una persona que la quieres y te dice que su problema es que no sabe lo que quiere, que le da miedo equivocarse y sufrir sin necesidad? Que pasa cuando le dices a una persona que la quieres y te dice que no sabe ni que pensar ni si se esta equivocando? Que pasa cuando le dices a una persona que la quieres y no te responde directamente 'yo a ti también' o 'yo a ti no'? No se si la estoy cagando, si tengo que seguir diciendole que la quiero hasta que me muera o si tengo que parar ya y olvidarme de ella... estoy hecho un lio...  :-X :-X :'(
Hombre..

Pues..

Si ella pasa de ti, no te queda otro remedio qe pasar de ella.. no ? ::)

bueno depende..

No se, como no me se la historia no te puedo aconsejar bien.. :-\

Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trambel, por tu post intuyo que no eres gay. xD.

Pues no sé.. ÀCántas veces se lo has dicho?
No se... cinco millones cuatrocientas treinta y ocho mil quinientas veinticuatro?

NO, NO SOY GAY.

No se... cinco millones cuatrocientas treinta y ocho mil quinientas veinticuatro?

Dísela una más. Probablemente en la cinco millones cuatrocientas treinta y ocho mil quinientas veintiCINCO te diga lo que siente

x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dale un tiempo limitado, una semana, porque diciendoselo tantas veces solo vas a conseguir cansarla.
No lo entiendo, si ya le has dicho que la quieres, Àella pasa de ti?.
Entonces olvídala

Dale un tiempo limitado, una semana, porque diciendoselo tantas veces solo vas a conseguir cansarla.

Creo que Nenefer tiene razón... Dale un ultimatum, algo así como:
"Yo te quiero, pero no puedo esperar toda la vida a que me digas lo que tu quieres. Solo esperare 'X días/semanas/meses/años/sigos...' hasta que me contestes..."

PD: Te aconsejo días o semanas, siglos no porque es peligroso xD.

Creo que Nenefer tiene razón... Dale un ultimatum, algo así como:
"Yo te quiero, pero no puedo esperar toda la vida a que me digas lo que tu quieres. Solo esperare 'X días/semanas/meses/años/sigos...' hasta que me contestes..."

PD: Te aconsejo días o semanas, siglos no porque es peligroso xD.

Ahi le has dau

Ya veras como con eso te lo dice en un PIS-PAS x'd

Dale tiempo dale espacio luego de unas dos o 3 semanas, si lo se es mucho pero valdra la pena, le das un lindo regalo alo que le guste a ella y la invitas a salir y vuelves a sacar el tema. Pero dale espacio y tiempo pues acabaras haciendo que ni quiera verte.
con 3 días o 1 semana está bien.
Yo creo que deberias de pasar de ella y abrir tu corazon a otras personas....

Eso ha sonado a: Porque no la pones una rosa en la boca, la llevas a bailar, y luego la das un beso a la luz de la luna.

Métela boca y punto

Eso ha sonado a: Porque no la pones una rosa en la boca, la llevas a bailar, y luego la das un beso a la luz de la luna.

Métela boca y punto

Pues no me referia a eso... xD Me refiero a que si ella pasa de el, que haga lo mismo y si de verdad le quiere no le querra perder...

Dale un tiempo para que se lo piense como han dicho arriba, si después de ese tiempo no te da una contestación...Puede ser que sea una persona indecisa xd o que no esta interesada en ti...

No lo entiendo, si ya le has dicho que la quieres, Àella pasa de ti?.
Entonces olvídala

me temo que si
algo me paso a mi en infantil...
Trambel, ni se te ocurra darle un ultimatum como estan diciendo por aqui... Vamos a mi me dices, tienes hasta tal dia para pensartelo, y te mando un poco lejos.
Si la quieres de verdad diselo todos los dias, ten detallitos con ella...

(Una opinión femenina)

Suerte x'd

No es que pase de mi, es que no sabe que hacer... o al menos eso he interpretado yo, que tambien puede ser que me este haciendo ilusiones x.x

Trambel, ni se te ocurra darle un ultimatum como estan diciendo por aqui... Vamos a mi me dices, tienes hasta tal dia para pensartelo, y te mando un poco lejos.
Si la quieres de verdad diselo todos los dias, ten detallitos con ella...

(Una opinión femenina)

Suerte x'd

Y si fuese una mujer a un hombre, lo mismo. Eso es una metedura de pata enorme...

Y mejor no digo más, que sino seguro que te doy algún mal consejo. De todas formas, Àno se lo estarías diciendo por msn?