¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.

http://img199.imageshack.us/img199/1476/n4die.png



Hace mucho yo tenía un tema para postear mis salas, pero dado que ya nuestro querido iCross no está con nosotros, creo este para todas las que crearé con N4die a partir de este año 2010. No les pongo marca de agua porque me parece ridículo, igual podrían ir a mis salas y tomarle panta.



1. Estudio de Grabación
Descripción: Un ambiente musical dedicado a todos esos que quieren sacar el artista que todos llevamos por dentro. ¡Vive la música!
Fecha: 06/01/10
Comentarios: Esta es la única sala que llevo por ahora, fue recién construida. Es una versión un poco mejorada del antiguo estudio de grabación creado en mi personaje iCross. Lastimosamente no puedo recuperar los cds y sé que será dificil comprarlos poco a poco, por eso no hice esa parte. Pero si comparan el lado de la izquierda ha mejorado notablemente, sobre todo en que si ven el estudio actual buscando por iCross apreciarán una gran cantidad de bugs causados por el stacking, cosa que en esta nueva versión he podido mejorar. Espero sea de su agrado.

http://img237.imageshack.us/img237/7563/estudiograbacion3.png

Comentarios de la nueva versión de la sala a partir de: http://www.habbos.es/forum/?topic=27585.msg367853#msg367853



Califiquen en escala del 1 al 10.  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sala mas horrible por dios, sigue con los concursos lo de las salas no es para ti, no me gusto para nada por eso te doy un 10/10

ya entenderán mi sarcasmo...




Por otra parte...


Lastimosamente no puedo recuperar los cds y sé que será dificil comprarlos poco a poco.


Baneado? Me entero u.u!
FANTÁSTICA. 10/10. Hace tiempo no veía una sala tan linda en tamaño pequeño, xd.
10 /10

Me encanta rafa

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No está mal. 8/10
Esta sala siempre me gusto, la que Tenias en iCross era excelente  :laugh:, esta Tambien esta bien xd
9/10 okis por que la Bateria es muy rústica XDDDDDDD ( Es la bateria vdd? )
Esta sala esta perfecta para enviarla a lo del Habbo Mall xd
10/10 Impresionante !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho el nuevo diseño, felicidades 10/10
Me gusto bastante la nevera con el teleport encima aossajao es algo original XD

Tu sala me gusta, pero me gustará más si consigues los cds, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta sala esta perfecta para enviarla a lo del Habbo Mall xd


Tienes razon xd
Me gusta mucho, mucho la sala *-* lo único que no me gusta es la bateria que queda mal en ese ambiente 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volviste a crear la sala? lo único que faltan son los traxpack. Como amo esa sala...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó la sala, 10/10
Es la mejor que he visto 100/10.
Pues mola mucho 9/10 Espero que la mejores mas
Aunque la otra estaba mejor, queda genial las neveras con las puertas idol.
9/10
Te quedo genial me encanta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
preciosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

preciosa


Creo que los "Mods" dicen que tenemos que alargar los post mas, solo estoy avisando.
PD: Los mods son peores que los profesores de la escuela.



Por cierto que fuente has usado para lo de "Mis Salas"

preciosa


No hagas spam, por favor. Si vas a votar, podrías poner una puntuación y una justificación.


PD: Los mods son peores que los profesores de la escuela.


Con eso sobreentiendo que querés abandonar la escuela, ¿no?