¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
esta muy bien, lo que algunos furnis se ver forzados en algunos sitios
8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
3 / 10 esta bien feo :s pero se ve bien la parte de lo griego pero igual sigue siendo feo xd :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cambiar los vips? xd... dejaría de ser un rare trade
Ok ahora los rare trades tienen que ser con vips por huevos no? anda ya!!! y aprende o tu nunca viste un rare trade de Bobby o el de LJVZLA alomejor encontrabas 1 vip.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
Mola mucho alomejor con tronos en ves de vips abria que verla pero esta buenisima 9/10 :roto2:
Usuario
Experto IV
Me gusta mucho como esta, es verdad, los vips se podrian cambiar...
pero saldria muy caro, dejalo asin que ya esta muy bien, 8/10
Usuaria
Experto Jr. IV
Me gusta, sobretodo al estructura esa xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Saca el port ártico, 8/10. Solo por ese detalle, jeje..!!
Usuario
Tamagotchi
¡Me encanto! es un Rare Trade de mi Stilo. 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
9/10. Me encantan los Rare Trade pequeños.
Usuario
Avanzado IV
Pues ya de por si está muy bien ya que no usas el clásico y aburrido diseño de Rare Trade. Ya luego puedes mejorarlo de a poco. 7/10
Usuario
Legendario II
Me gustó que no hayas elegido el diseño típico de rare trade y que hayas hecho uno diferente Hay furnis que no combinan, pero en general, muy bonito.
9/10.
Usuario
Experto III
me encanto el diseño 10/10 solo eh visto 2 rare trade de ese estilo y el otro estaba carente de furnis...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta pero te doy un 5/10