¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno había un post un poco perdido en el tiempo pero para no revivir creo esto simplemente para ver si me pueden ayudar.

Soy sura espejo lvl 33 y me pasa una cosa muy rara con las misiones que hay que matar un bicho para que te dropee algo, y es que me arto a matar esa clase de bicho pero nunca me tira nada. Principalmente me molesta la segunda de Uriel y la de matar Goo-paes. ¿Me podriais ayudar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso cae al azar, puede soltartelo el primero que mates, o el 50 que mates xd. Igual con todas esas misiones que tienes que dropear cosas, y también depende del nivel del personaje (me baso en eso por lo de la mazmorra de monos para que te den medallas, no se si en las misiones no ocurre eso)

Pero si tienes MD, puedes comprarte los guantes de ladrón, que duplican las posibilidades de recojer objteos que suelten los bichos.

¿En que servidor juegas? xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso cae al azar, puede soltartelo el primero que mates, o el 50 que mates xd. Igual con todas esas misiones que tienes que dropear cosas, y también depende del nivel del personaje (me baso en eso por lo de la mazmorra de monos para que te den medallas, no se si en las misiones no ocurre eso)

Pero si tienes MD, puedes comprarte los guantes de ladrón, que duplican las posibilidades de recojer objteos que suelten los bichos.

¿En que servidor juegas? xd.

Crepúsculo, y si, tengo MD pero es que no es eso que tu dices en la de Uriel ya llevo mas de 1.000 hechiceros orco élite y no cae absolutamente nada en cambio con mi ninja esas misiones me salen a la primera o segunda vez que mato el tipo de bicho.

Pues que extraño, mira haver si son esos vichos los que te piden.
O igual es que ya tienes lo que necesitas, y si no, sique intentandolo. :S