¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo que deseas es marear tu website favorito, sigue leyendo....

Solo tendrás que introducir esto en tu navegador:

javascript:scroll(0,0); R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI.style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);


Nota: Para pararlo, pulsad F5 xd


Nota 2:
Minitutorial: Ej: Entrada habbos.es y desde el mismo sitio web, introducis el código en la barra de navegación xddddd
Creo que esto ya lo postearon, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me sale nada... que tiene que salir?

A mi no me sale nada... que tiene que salir?


Ya somos dos.... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que esto ya lo postearon, no?


Antes lo he mirado, y no lo he encontrado



Pues a mi sí me sale :S

Las imágenes no pararian de dar vueltas...

AAAAAAAAH YA SÉEEEEEEEE

AHORA EDITO XD
Jjaja, que bueno, en el F1Manageronline todos los coches moviendose xD
Este no esta tan bueno como el de editar xD
Ahora que me acuerdo, pasa lo mismo si das doble click en el pelo de un habbo en una habbo home
Ya si que me sale xDDDD Es igual que el de las habbo-homes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora que me acuerdo, pasa lo mismo si das doble click en el pelo de un habbo en una habbo home


Es en la pansa xD, aun asi mi internet esta lento en estos dias que casi que colapsa cuando puse eso.
xdddddddddddddddd Que bueno es como el de las homes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia salgo yo haciendo ahora el chikilicuatre en la pagina, la publicidad sigue ahi

PD: A ver como pongo los iconos