¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Hbs!
Aquí les traigo algunas de mis Salas, espero que les guste.....

Al Aire Libre


La Muralla China (Lo he posteado la muralla la otra vez, pero esta está mejorada)


El toque rústico


Espero que les haya gustado, saludos.


Moderación: No abuses de los formatos (Negrita, subrayado, colores, etc.) Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy bonitas, aunque la tercera muy simple o vacía, 8/10.
Las 3 son igual de bonitas pero en algunos sectores están un poco vacías las 3 debes rellenarlas y quedan perfectas

Ya creaste las medias salas así que rellenarlas no se te hará difícil

9 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1 mola me gusta

9/10

La 2 pues no me gusta tanto pero se me bonita hay que admitirlo

8/10

La 3 pues deberías agregarle muchas mas cosas rusticas

8/10
Me gusta como te ha quedao la muralla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta como combina las paredes urban con las xmas08. Se vería mejor con rascacielos xD.
Todas están un poco vacías, rellénalas.
La primera 10/10 Me encanto

La segunda 9/10

La Tercera 7/10 es Muy bonita pero se ve algo vacia  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la muralla china :D:D:D:D
Muy buenas :D!!!

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Un 10 a todas estan espectacularesssssssssss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan en general, pero en algunas partes se ven desmasiado vacias.
Sí, jorge tiene razón algunas estan muy vacias ademas yo creo que tenias un tema anterior No es necesidad de crear otro. Saludos ;-) Porcierto me gusta la 1 y 2

1 = 9/10
2= 8/10
3= 6/10

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas pero la 3ª le queda espacio por rellenar sino te hubiera dado un 9 en todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera te ha quedado bastante bonita, la segunda tambien aunque no me ha gustado tanto
pero la tercera la veo muy vacia.

1 = 8/10

2 = 7/10

3 = 5/10