¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Hola Hbs!
Aquí les traigo algunas de mis Salas, espero que les guste.....
Al Aire Libre
La Muralla China (Lo he posteado la muralla la otra vez, pero esta está mejorada)
El toque rústico
Espero que les haya gustado, saludos.
Moderación: No abuses de los formatos (Negrita, subrayado, colores, etc.) Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Están muy bonitas, aunque la tercera muy simple o vacía, 8/10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las 3 son igual de bonitas pero en algunos sectores están un poco vacías las 3 debes rellenarlas y quedan perfectas Ya creaste las medias salas así que rellenarlas no se te hará difícil 9 / 10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
La 1 mola me gusta 9/10 La 2 pues no me gusta tanto pero se me bonita hay que admitirlo 8/10 La 3 pues deberías agregarle muchas mas cosas rusticas 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta como te ha quedao la muralla.
Usuario
Apple
no me gusta como combina las paredes urban con las xmas08. Se vería mejor con rascacielos xD. Todas están un poco vacías, rellénalas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La primera 10/10 Me encanto La segunda 9/10 La Tercera 7/10 es Muy bonita pero se ve algo vacia :chicle:
Usuario
Maestro I
Me encanta la muralla china :D:D:D:D
Usuario
Apple
Muy buenas :D!!! 8/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un 10 a todas estan espectacularesssssssssss
Usuario
Legendario III
Me gustan en general, pero en algunas partes se ven desmasiado vacias.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, jorge tiene razón algunas estan muy vacias ademas yo creo que tenias un tema anterior No es necesidad de crear otro. Saludos ;-) Porcierto me gusta la 1 y 2 1 = 9/10 2= 8/10 3= 6/10 :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan todas pero la 3ª le queda espacio por rellenar sino te hubiera dado un 9 en todas
Usuario
Experto IV
La primera te ha quedado bastante bonita, la segunda tambien aunque no me ha gustado tanto pero la tercera la veo muy vacia. 1 = 8/10 2 = 7/10 3 = 5/10