¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El 96% de los virus informaticos van dirigidos al sistema operativo de Microsoft Windows; i los demas atacan a los sistemas operativos de programas libres com Linux i Unix.
Pero en el sistema Mac Os X (de Apple) no se ha registrado ningún virus nocivo des de hace mucho tiempo todo y representar un 6% en el mercado de sistemas operativos.
Es tanta la seguridat del Mac, que hubo una empresa de informatica que pagava 25.000€ a aquella persona que aconseguiera hacer un virus para el Mac OS X; i nadie lo logró conseguir.


Fuente
Esta es una de las cosas que mas me gusta de Mac y que mas me hacen pensar en pasarme a mac.
Uy... Pero eso la gente ya lo sabe.

Mac es mejor que Windows... Pero como tontos usais Windows.

xD

Yo uso Mac OS X Leopard.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo uso Windows pero al proximo ordenador sera Mac, porque mucha gente lo aconseja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uy... Pero eso la gente ya lo sabe.

Mac es mejor que Windows... Pero como tontos usais Windows.

xD

Yo uso Mac OS X Leopard.
;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya, pero nunca viene mal recordarlo xd
acabo de descubrir un nuevo idioma, el cataspañol.

Uy... Pero eso la gente ya lo sabe.

Mac es mejor que Windows... Pero como tontos usais Windows.

xD

Yo uso Mac OS X Leopard.
;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hereje, que tu tienes un PC y un MAC y usas los dos!

acabo de descubrir un nuevo idioma, el cataspañol.


A la hoguera!

Esque lo hice ayer por la noche, dormio, y es normal que tenga ies en vez de YIES

El 96% de los virus informaticos van dirigidos al sistema operativo de Microsoft Windows; i los demas atacan a los sistemas operativos de programas libres com Linux i Unix.
Pero en el sistema Mac Os X (de Apple) no se ha registrado ningún virus nocivo des de hace mucho tiempo todo y representar un 6% en el mercado de sistemas operativos.
Es tanta la seguridat del Mac, que hubo una empresa de informatica que pagava 25.000€ a aquella persona que aconseguiera hacer un virus para el Mac OS X; i nadie lo logró conseguir.


Fuente


Si que lo consiguieron, asi que no es imposible

http://unpocodemucho.wordpress.com/2007/04/23/consiguieron-hackear-un-mac/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dani, lo consiguiero hackear A TRAVÉS DE SAFARI, no hackearon el SO, sino el SO a través de safari, que no es lo mismo.

Ahora ponte a hackear un ordenador con Vista, porque hasta un n00b puede.
Encima, ese era experto y conocia una bulneravilidad porque es desarrollador.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Uveene,lo hackearon igual,entraron al ordenador que era lo que pedian.Y Vista ya sabemos que no sirve ni para limpiarse el culo,no lo recuerdes,Àpero y XP?ÀEs que nadie piensa en lo fantastico que ha sido XP para el mundo entero,en las peurtas que a abierto?

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... Lo hackearon porque esa persona es desarrolladora de Apple y conocia la vulnerabilidad.
Encima, hackearon safari, no el SO en si.

Encima, Mac si deecta problemas con algun programa lo cierra al instante sin bloquearse ni afectar a los demás.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No me gusta opinar sin saber, aunque viendo que mucha gente está "opinando" sobre lo que dicen los medios de comunicacion, voy a tomar la misma iniciativa

Tengo un Windows Vista. Me va de maravilla. 700 €. ÀEs bueno? Más o menos, "para lo que yo hago". ÀTiene antivirusvirus? Ni uno. ÀTiene virus? Ni uno. ÀCómo es eso? Pues que no hace falta ser un manitas para conseguir tener el Vista sin mierda.

Sin embargo, cambia el panorama si se lo preguntas a otra persona.

Tiene un Mac. Le va de maravilla. Cuesta UNA PASADA. ÀEs bueno? Buenísimo. ÀTiene antiviruses? Ni uno. ÀTiene virus? Ni uno. ÀCómo es eso? Es un Mac

Pues bien, explico las diferencias entre MAC y Windows.

Windows > Mucha más probabilidad de virus. Pero insisto, no es difícil tener cuidado con el ordenador. Por mucha más probabilidad que tenga de almacenar virus, si le tratas bien le pasa LO MISMO que al Mac.

Mac > Es mucho más caro. Con un Mac te puedes comprar 2 Windows buenos

Asi que mira, pagas mucho más para tener menos probabilidad de viruses.

Ala, dejo plasmado que no quiero gastarme el dinero en un Ferrari de los Sistemas Operativos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Torbi, mira los precios:

MAC OS X Leopard >  Eur 129,00  - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore?type=consesDIR&qprm=126878&productLearnMore=MB427
Windows Vista      >  Desde:  249,00 €  -  http://www.microsoft.com/spain/tienda/

Yo... No se, pero veo más barato Leopard que Vista.

Si hablamos de ordenadores...
Solo hay que ver la marca.

Si en Microsoft usan ordenadores Apple será por algo.

Recomiendo:

Ordenador Apple + El SO que quieras. Aunque Mac es mejor, por supuesto.

Y según pruebas actuales, un ordenador Apple es el que mejor ejecuta Windows, Mac y Linux.

Repito: Por eso usan ordenadores Apple en Microsoft. Incluso Microsoft usa Mac OS X Leopard. Salieron unos pantallazos en la web de microsoft presentando Silverlight y el SO usado era Mac OS X Leopard.
ÀPor qué será?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Torbi, mira los precios:

MAC OS X Leopard >  Eur 129,00  - http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore?type=consesDIR&qprm=126878&productLearnMore=MB427
Windows Vista      >  Desde:  249,00 €  -  http://www.microsoft.com/spain/tienda/

Yo... No se, pero veo más barato Leopard que Vista.

Si hablamos de ordenadores...
Solo hay que ver la marca.

Si en Microsoft usan ordenadores Apple será por algo.

Recomiendo:

Ordenador Apple + El SO que quieras. Aunque Mac es mejor, por supuesto.

Y según pruebas actuales, un ordenador Apple es el que mejor ejecuta Windows, Mac y Linux.

Repito: Por eso usan ordenadores Apple en Microsoft. Incluso Microsoft usa Mac OS X Leopard. Salieron unos pantallazos en la web de microsoft presentando Silverlight y el SO usado era Mac OS X Leopard.
ÀPor qué será?


Me salgo un momento del tema para decir esto que no me puedo quedar sin decirlo, YO siempre supe que bill usabna mac xD algo en misadentros me lo decia.